13. Gatas.

4K 206 1
                                    

Nota importante al final. feliz navidad!

_____________

Después de la desgraciada noticia de que las gatas se estén haciendo su nueva casa, el fin de semana transcurrió con tranquilidad. Hanna, Violete y yo la pasamos en casa de los chicos.

Liza, por suerte, no hizo reuniones de Pinkest, solo nos taladró la cabeza por el grupo que teníamos en whats app, pero podíamos ignorar esos mensajes.

En el fin de semana, también, fui a comprar con las chicas decoración para mi habitación. Quedó muy rosa y linda, con mucho pelo.

¿Ahora? Ahora estábamos entrando a la escuela todas juntas. Debo admitir que tengo algo de miedo, el periódico escolar debe estar al tanto de esto, de que se sumó una nueva fraternidad, y eso me da miedo.

—Estaremos unidas ¿de acuerdo?— dijo Liz y todas asentimos, esperemos no encontrarnos con una muy grande sorpresa.

Entramos caminando como las divas que somos, todo el mundo se nos quedó mirando y el tiempo se detenía para observarnos a nosotras, como cada vez que entramos. Solo que esta vez, a la mitad de camino, antes de que lleguemos a la cafetería, nos cruzamos con nuestras peores pesadillas. A todas las conocía, cada cara, cada nombre, eran exactamente las personas que nosotras pensábamos.

Elizabeth solo frenó y quedó toda nuestra fila enfrente de toda la fila de ellas. Solo era una batalla de malas miradas y un diálogo entre la líder de ella y nuestra líder; Liza.

—¿Sorprendida?— Annabella Peters le preguntó a Liza y esta ultima la miró con cara de asco.

—La verdad, que sí. No puedo creer como unas nerds, estupidas quieran ser como nosotras.— Río falsamente y nosotras le seguimos la risa mirándolas con cara de asco.

—Oh, querida, tranquila, no queremos ser como ustedes.— todas pusieron cara de asco.— Seremos mejores que ustedes, perras idiotas.

—Gatas con bajo nivel de vida social.— Delfina empujó a una de las gatas.

Le presté un poco de atención a los estudiantes que se estaba poniendo al rededor nuestro. Muchos estaban filmando y otros gritaban "pelea" repetidas veces.

—Oh por Dios, Del, no te rebajes a su nivel de idiotas.— Tranquilicé a Delfina la cual estaba a punto de partirle la cabeza a una de las gatas.

—Disculpa cielo, pero ¿acabas de llamarnos idiotas?

—Oh,— llevé una de mis manos a mi pecho.— estás disculpada, y si acabo de hacer eso ¿Tienes algún problema?— la chica solo rodó los ojos indignada y como no dijo nada yo volví a hablar.— Oh que suerte que no tengas algún problema.

Intercambiamos miradas con mis amigas y sonreímos maliciosamente. Luego de esto apartamos a las fracasadas que teníamos enfrente y seguimos caminando siendo divas.

Llegamos a la cafetería y los chicos vestidos con la ropa de fútbol americano nos esperaban sentados en el centro de nuestra mesa.

Me senté al lado de Chaz el cual me dio un corto beso en los labios.

—¿Ya conocieron a las gatas?— preguntó Logan.

—Si.— contestamos las nueve rodando los ojos.

—Están muy buenas la verdad.— Opinó Alex y recibió una cachetada de Vicky, Amber, Rose, Jessy, Delfina y Elizabeth.— Ouch.— dijo sobándose los cachetes.

Todos los chicos rieron y empezaron a decirle marica.

—Así que tienen ¿rivales?— preguntó Jason.

—Ugh, no, claro que no.— respondió Hanna.— Ellas ni si quiera están a nuestra altura.

—Cierto.— dijo Amber.— No tienen una idea de moda, ni de ser auténtica, hasta puedo decir que se copiaron de nuestro look, ineptas.

—Wow.— dijeron los chicos.

—Definitivamente son rivales nenas.— dijo uno de los del equipo que no recuerdo su nombre. Todas lo fulminamos con la mirada.

En todo el día no se habló más del tema. Los chicos fueron a la práctica, ya que, tenían un partido muy importante este sábado y nosotras hicimos lo mismo ya que debemos empezar a inventar las coreografías para que el mes que viene, cuando empiecen las regionales, estemos listas y seamos las mejores.

El día transcurrió tranquilo, pudimos observar a las gatas. Ellas querían resaltar entre las personas pero no lo lograban tanto como nosotras. Solo tuvieron hoy un poco de público por nuestra "pelea" si se puede llamar así.

~~~

Eran las nueve de la noche y los chicos nos habían invitado a comer pizza a su casa.

Ya que estábamos abrimos el blog escolar y pude ver el video de mi entrevista.

Chaz vino y me abrazó por detrás.

—Eres hermosa.— mordió el lóbulo de mi oreja haciendo que un cosquilleo recorra todo mi cuerpo. Si él no para voy a ser una gota de agua en cuestión de minutos.

Liza entró a la parte de belleza donde podían votar a las chicas.

—¿Nos votaron hoy?— preguntó ella y los chicos, al no haber votado, no sabían que responderle entonces bajaron todos la cabeza.— Háganlo, ahora.— les ordenó y ellos automáticamente sacaron sus celulares y laptops para votarnos.

Liza estaba como Top 1 en la lista, luego la seguía Delfina y Jessy, y luego Emma Hastings, oh aguarden, esa soy yo ¿¡que!?

—Emma, tú estas cuarta, gran avance.— choqué los cinco con Delfina. Ella me cae muy bien, es muy buena chica y siempre desde que llegué me ha tratado excelente.

Luego de mi seguían Hanna, Violete, Rose, Amber y Viqui.

—¿¡QUE CARAJOS!?— gritó Liza y creo que lo escuchó hasta Africa.

Todos nos asomamos a ver la computadora y nos quedamos en shock, seguro que nuestras caras fueron épicas.

Nota de autora!!

Woww que se aproximará???

Feliz navidad a todos/as!!! Espero que la estén pasando muy bien!!

Quería pedirles por favor si pueden votar y opinar sobre esta novela. Porque se que muchas siguen a esta novela que escribo con mucho amor, pero quiero que se hagan notar! Quiero que me digan que quieren que pase, denme ideas, sugerencias constructivas, porfaaa❤️

Tambien votando me ayudan muchisimo a que la novela tenga mucha más popularidad! Eso me pondría muy muy muy feliz

Y por ultimo

comenten ❤️❤️

¡La perra más perra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora