11. Primer dia como pinkie.

4.5K 225 10
                                    

Llegamos hasta el estacionamiento de la universidad y en la entrada de esta había tres lugares reservados los cuales en el piso decían "SOLO PINKIES", yo no puedo entender cuanto poder tenemos aquí, aunque esto era solo para Delfi, Liza y Jessy, ellas eran las que venían en auto porque nosotras vivimos dentro de la Universidad.

—Ahora entremos, sean modelos, ignoren a todos, no hagan intercambio visual con nadie que no sea  popular.

Entramos.

Todo estaba paralizado, los alumnos solo se concentraban en nosotras y hablaban por lo bajo opinando, muchos chicos babeaban y las chicas solo miraban, algunas con envidia y otras con orgullo de nosotras ¿a caso tenemos fans?

Nos separamos cuando íbamos llegando a nuestros casilleros, buscamos nuestros libros y nos dirigimos a nuestras respectivas clases.

Hoy me toca matemática y no es una materia que me guste mucho, pero estoy con Logan, Jason y Rose, algo puedo llegar a divertirme.

Entre y me senté en un banco del medio con Rose, detrás se sentaron Jas y Logan.

—Wow, ya son todas unas perras.— Nos miraron de arriba abajo por como estábamos vestidas y maquilladas.

Rose tenia un maquillaje natural y los labios pintados de rojo, llevaba puesto unos jeans rotos sueltos con un top blanco que dejaba a la vista su ombligo y resaltaba sus senos, con zapatillas adidas superstar negras y blancas.

Yo llevaba un maquillaje natural, solo mascara de pestañas, algo de base y brillo en los labio. Estaba vestida con un short negro tiro alto con flecos, un top blanco liso y unas zapatillas blancas y negras con plataforma.

—Si que lo somos, toda la universidad nos miraba cuando entrábamos, era como si el mundo se detuviera para vernos.— Rose contó emocionada.

—Creanme que luego de un tiempo ya no van a prestarle atención a eso.

—Lo sabemos, es solo que amamos que las personas nos miren.— Conteste yo.

—Si aman eso, en la cafetería van a estar super contentas, todas las personas nos miran, hasta algunas nos piden autógrafos.— Dijo Logan.

Nosotras por más de perras que podemos llegar a ser seguramente vamos a tener fans.

Aunque quiero ser una completa perra hay algo en mi cabeza que me lo impide, no se que es, pero tengo que tratar de sacármelo.

La clase de matemáticas se paso como si fueran siglos, el profesor nos separó a los cuatro porque hablábamos demasiado, no puedo creerlo ¿a caso no sabe quienes somos? Es un idiota, se ganó mi odio, algo malo va a pasarle.

El timbre sonó y nosotros nos juntamos para salir juntos del salón, nuevamente todas las personas nos miraban, Logan me miro y sonreímos al mismo tiempo. Me acompañaron hasta mi casillero y cuando lo cerré había una chica nerd con una cámara y un micrófono filmándome.

—Hola Emma Hastings, tienes un segundo para que te entreviste, soy Meredith Ellmoon, hago el periódico escolar y todos están hablando de ti ¿Por favor podrías?

Tire un mechón de mi cabello para atrás, pestañeé lindamente y sonreí.

—Si, pues claro.

¡La perra más perra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora