29. Batalla de diosas griegas 1.

2.9K 147 2
                                    

Ya habían preparado todo para batallar. La casa de los nerds estaba decorada específicamente para la ocasión: la batalla de diosas griegas.

En uno de los balcones estaba el bastón de oro rodeado de plantas y cosas que simulaban ser oro. También había sillas para que se sienten el organizador y el director de la Universidad, los cuales miraran la competencia por una pantalla o desde el mismo balcón que simula ser el altar.

Luego, la casa, había sido acomodada por secciones. En el jardín– al cual lo habían llenado de lodo– estaba la meta y la salida preparadas para la carrera de carretillas, en la cual voy a competir con Chaz.
En la pileta habían preparado la plataforma y los palos de goma para hacer la pelea en el agua. Afuera de la pileta, de cada lado, habían colocado un montón de sillas en fila para hacer el "change", en esas sillas van a estar sentados todos los chicos a los cuales Amber va a besar.
En la cocina estaban preparando los shots para mi tía Kala, la cual se había ofrecido a hacerlo. También, en la cocina, se realizara el desafío de tomar la mezcla en el cual participará Rose.
En el segundo piso de la casa habían hecho el laberinto por el cual tendrán que superar sus miedos, la entrada de este se veía algo tenebrosa.
En la calle se había preparado el recorrido de alcohol el cual tiene que hacer Violete, había trampolines, toboganes, escaleras, lodo, arena, etcétera. Este si que será un difícil desafío.
Para el beer pong strip, en el cual yo participaré, habían armado una mesa en la calle, muy cerca del recorrido.
En uno de los cuartos de la casa habían decorado todo para el cuarto oscuro en el cual se meterá Hanna, no se que hará en eso, no se como están las cosas entre ella y Jason, el cual se nota a kilómetros que está enamorado de mi prima.
Y por ultimo, el living de la casa se había dividido, por una cinta multicolor, en dos partes. Cada parte tiene el barril de cerveza, hay mesas con vasos mangueras, picos, etcétera.

Ahora estábamos todas nosotras reunidas con nuestras madres en una de las habitaciones que nos habían dado para nosotras.

—Ustedes pueden hacerlo chicas.— Mi madre hizo que todas nos tomáramos de las manos.— Somos Pinkest ¿lo recuerdan no?

Todas asentimos.

Yo miré mi atuendo, nos habíamos vestido todas iguales, una pollera y un top rosa y blanco de estilo de animadoras con zapatillas blancas de entrenamiento. Nos habíamos peinado con dos coletas rosas y nos pintamos las mejillas con dos rayas rosas como jugadoras de fútbol americano.

—¿¡PINKEST!?— gritó Lola, la cual también había venido a vernos junto al hermano de Logan.

Todas juntamos nuestras manos en el centro de la ronda.

—¡PINKEST!— gritamos todas y sacamos nuestras manos.

Salimos de la habitación chocándonos con las gatas, pero este no era un cruce de nuestras gatas era un cruce de las gatas de hace años, las contrincantes de nuestras madres.

—¿Stacy? ¿Kala? ¿Kristen?— preguntó una de las dos madres que había con los ojos sobresaltados.

Nuestras madres las miraron de arriba abajo.

—¿Branda? ¿Molly?— preguntó Stacy y ellas asintieron.

—Vaya, vaya, siguen estando igual de horribles que antes.— dijo mi tía ofendiéndolas.

—Las cirugías en los pechos te ayudaron un poco.— dijo Brenda, supongo que es la madre de Annabella ya que son muy parecidas.

Mi tía automáticamente se tocó los senos.

—Muévanse de aquí estúpidas ¿No recuerdan quienes son las ganadoras?— dijo mi madre provocando que las gatas viejas se muevan.

¡La perra más perra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora