20. Planeando la batalla 2.

3.7K 172 5
                                    

Estábamos en nuestra casa con Chubby Cameron Miller y Scott, ellos se llevan bastante bien, por suerte mi bebé tiene un amigo.

—¿¡Pueden dejar de decirle dos nombres pobre cachorro!?— dijo Delfi abrazándolo.

Chaz y yo la fulminamos con la mirada, yo no quería que MI perro se llame Chubby y Chaz no quería que SU perro se llame Cameron, entonces yo le decía Cameron y él Chubby, algo que a nuestros amigos les molestaba muchísimo.

—¡NO!— le respondimos ambos a Delfi y seguimos discutiendo sobre cómo deberíamos decirle al perro.

Los otros solo nos miraban, nos filmaban y se reían, imagínense, estamos discutiendo por el nombre de nuestro perrito no me imagino cuando tengamos hijos... Oh no, bueno, cuando yo tenga hijos porque con Chaz ni si quiera somos novios, no creo que sea un amor eterno ¿o si?

Saqué mis pensamientos rápido de mi cabeza y escuché a mi prima hablar.

—¿Que tal si el perro elige?— nos propuso, Chaz y yo nos miramos seguros de que él perro elegiría el nombre que habíamos elegido cada uno.

Chaz se puso de una punta del patio, yo me puse de la otra y Cameron Chubby Miller se puso en el medio. Todos nuestros amigos am rededor mirando atentamente la elección de nuestro bebé.

Yo empecé a llamar a Cameron y Chaz empezó a llamar a Chubby ¿Adivinen con quien fue el perro? Con HANNA, si con HANNA. Definitivamente esto va a ser eterno...

•••

Luego de unos minutos, o unas horas, o unos días... decidimos todos como se iba a llamar el perro.

CAMUBBY.

Si, algo raro pero es lindo y tiene los dos nombres que queríamos nosotros.

—Ahora que resolvimos su leve problema con Camubby, podemos contarle a todos lo que tenemos planeado ¿O no Em?— me dijo mi prima, ya se a lo que se refiere, la batalla de diosas griegas. Yo sigo sin querer hacerla pero ella está muy convencida con eliminar a las gatas, no la culpo, ellas quieren sacarnos el lugar y para colmo lo quisieron hacer en la época de nuestras madres.

Asentí y comenzamos a contarles a todos nuestro plan:

Queríamos sacar a las gatas de nuestro camino, eliminarlas, quedarnos con su casa y hacer que no nos roben nada de nuestro "imperio de diosas griegas", en este imperio están nuestros chicos, el equipo de animadoras, nuestra casa, la atención de todos, etcétera.

—Creo que será una gran idea, solo que si pierden olvídense de su vida social.— Dijo Jason.

Las perras estaban todas tratando de decir una palabra.

—¿Están seguras de qué esto no es muy arriesgado? Es decir, nosotras acabamos de entrar hace tres o cuatro meses y no quiero irme de aquí, no quiero perder todo.— Dijo Amber, ella tenía razón, tanto esfuerzo para entrar a esta fraternidad y luego perderla por el hecho de que otras chicas están tratando de pasarnos.

—Mira Am, si no nos arriesgamos no ganamos nada y hasta podemos llegar a perder, si no las combatimos las gatas pueden llegar a sacarnos todo, sin haber batallado.— le dijo Jessy, la cual está de acuerdo con lo que habíamos elegido. Ella también tiene razón, todas tenemos razón, eso es lo complicado.

—Yo creo que deben hacerlo, es algo que las ayudaría mucho y las gatas ya han perdido anteriormente ¿por qué no les ganarían? ¡Ustedes son las mother fuckers líderes aquí perras!— gritó Logan revoleando los brazos para todos lados y todos empezaron a aplaudir. Logan siempre solucionando cosas.

Liza nos miró a todas.

—Entonces ¿aceptan?

Ella puso la mano en el centro para que nosotras pongamos las nuestras.

—¿¡PERRAS!?— gritó.

—¡PERRAS!— gritamos todas.

Espero que Logan y su apoyo moral sirvan y ganemos la batalla de diosas griegas, si no, estamos muertas.

•••

En este momento estamos esperando a que llegue el director Sellers. Gracias a nuestro consejero, Logan, pudimos convencer a su primo de que venga a plantearnos las reglas y los pasos para la batalla de diosas griegas y si podíamos hacerla, ya que es algo subida de tono. Pero si él es como Logan hasta vendrá a ver la batalla.

Estábamos todas las perras sentadas en la mesa y habíamos dejado una punta libre para que Sellers se siente cómodo. Digo Sellers porque todavía no se su nombre, todos le dicen primo de Logan, director Sellers o Sellers.

La puerta sonó y Logan fue a abrir.

Mis piernas temblaban de lo nervios, estamos por proponerle al director de la escuela que queremos hacer una batalla la cual no se hace desde la época de nuestras madres, obviamente estoy nerviosa.

—¡Hey primo!— lo saludó a Logan. El amor que se tienen se puede ver desde mil metros de distancia.

—¡Primooooo!— Le golpeó la espalda a Logan.

Él entró a la casa como si fuera suya.

—Hola chicas.— nos saludó como si nos viera todos los días, aunque tal vez lo hace desde las cámaras de la escuela.— Elizabeth, no te veo desde el incidente del año pasado.— le dijo a mi prima y ella se tapó la cara tratando de tapar su rojez. No quiero ni enterarme sobre el incidente del año pasado, ya bastante con lo del anillo de Logan en la vagina de una stripper.

—Si.— rió mi prima avergonzada.

Sellers se sentó en la silla que habíamos dejado libre y se dispuso a hablar.

—¿Para qué me llamaron?— preguntó cortante.

Yo la miré a Elizabeth para que le cuente.

—Bueno, como sabrás o por ahí no lo sepas, hay unas chicas que quieren copiarnos y...— el director cortó a mi prima.

—Ve al grano Elizabeth, me importa un bledo toda tu historia anterior.

—Queremos hacer una batalla de diosas griegas.— dijo rápido.

Al director se le saltaron los ojos y se le abrió la boca.

—Woooow ¡Esto será asombroso!— Saltó de la silla gritando y aplaudiendo felizmente. Chocó puños con Logan y todos los chicos.

Con las chicas nos miramos asombradas.

—¿Eso fue un sí?— pregunto Jessy.

Él la miró con una cara indescifrable.

—¡Claro que siiiii!— empezó a bailar.— Al fin una maldita fraternidad divertida. Ultimamente estuve leyendo lo que sucedió en la última batalla de diosas griegas. Había unas chicas muy parecidas a ustedes, Hastings.— nos dijo refiriéndose a nuestras madres .

—Diles las reglas, los objetivos y las metas, Gray.— le dijo Logan.

Ohhh así que se llama Gray.... me quedé pensando.

Nota de autora:

Jajajaj hola chicas!!!

Ya nos estamos acercando a la batalla.

En los próximos capítulos escribiré sobre :

❣️La vida de las madres de las chicas en la Universidad.

❣️Todas las parejas de ahora.

❣️La vida en la casa de las gatas.

❣️planeando la batalla 3.

Besos! Voten y comenten❤️

¡La perra más perra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora