8. Fiestas y partido.

4.8K 238 60
                                    

Narra Elizabeth

Mi prima está haciendo todo muy bien, se ha ganado mi confianza, logicamente ya está dentro de nuestra fraternidad, solo le falta la ultima prueba.

—Delfi ¿bailamos? Esto esta super aburrido.— Le pregunte a mi mejor amiga.

—Si, vamos.

Nos levantamos de las reposeras y fuimos hasta la pista de baile donde había otras de nuestras exs compañeras.

—Mira quienes están.— Me susurró Jessey al oído.

Me acerque a Madison, una chica que nos dejo por los nerds. Patética.

—Hola Madi ¿cómo la estas pasando? ¿Te gusta estar con los nerds? ¿No extrañas el pene de Jason?

—Hola Liza, no, no extraño nada, estoy bien aquí con mi novio Evan.— Señalo a un nerd horrible.

—¿Hace cuanto que no sales de la Universidad?

—No te interesa Elizabeth.— Me dijo y se dio vuelta.

Le toqué el hombro para que gire, nuestra conversación no se termina acá.

—En verdad si ¿Recuerdas el año pasado cuando dejaste todo solo por conseguir mucho dinero con ellos?

—Desde que se volvieron inteligentes todo ha cambiado Liz, ellos son unos genios.— trató de explicarme, puedo ser una zorra rencorosa, pero aparte de abandonarnos a nosotras abandonó a un gran amigo y eso me molesta mucho más, Jason sufrió mucho hasta poder superarla.

—Ya lo creo que lo son. Pero, dime ¿no extrañas a nuestros chicos? ¿Recuerdas todas esas noches en los boliches? Yo creo que si, pero tranquila no quiero hacerte llorar.— Se dio vuelta pero la frene.— Oh espera ¿Recuerdas cuando dejaste a Jason solo por tener un buen futuro con estos nerds? Déjame aclararte una cosa querida, lo único que lograras es tener una vida miserable con ellos. El dinero no es lo único que importa, hasta luego.— Si, no siempre soy una rubia estupida.

Vi que se fue llorando al baño. Ella era como una mejor amiga, cuñada, todo. Era la novia de Jason, el a mi me gustaba pero yo solo era su mejor amiga, Madison estaba con él. Aprendí a controlarme y me volví una zorra, la tenía que hacer pagar por esto.

Hicimos nuestro saludo de victoria con mis amigas y fuimos a hablar con Alex y Logan.

Logan últimamente esta mucho con esa chica Violete, creo que le gusta.

—¿Que onda chicas? ¿Ya besaste a un nerd?— le pregunté a Violete.

—Si, que asco, tenia frenos y anteojos.

—Lo se, querida, es una fea sensación.— el año pasado yo también besé a uno.

—Sep.

Me senté arriba de Alex.

—Hola Liz ¿como estas?— me puso ahorcajadas sobre él y lo bese. Esto ya se me estaba haciendo aburrido, necesitaba a un chico.

Narra Logan

Vi que Alex estaba con Elizabeth así que le propuse a Violete ir a una habitación, ella es hermosa.

La tomé de la mano, en el camino nos cruzamos a Jason, Emma y Chaz ebrios, y decidimos frenar.

—Wow amiga que mal te ves.— Le dijo Vio a Em.

—¿Que sucede entre ustedes tres?— Les pregunté.

—Ambos querían hacer un trio pero, pero, pero yo no puedo, no estoy lista.— Dijo Em. Aw que tierna.

—No es que no esta lista, es que esta con su asunto, ya saben...— Jason señaló la vagina de Emma, diugh.

¡La perra más perra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora