Mi cara pasó de una hermosa y sonriente a una preocupada y enojada.
Las chicas lo notaron de inmediato y me preguntaron quien era.
—Es mi ex novio.— les respondí.— ¿Que haces aquí West?— le pregunté a él.
No habíamos terminado de la mejor manera y terminamos por razones de violencia de parte de él.
Cuando no estábamos de acuerdo él trataba de pegarme para que esté de acuerdo con él o cosas así. Hasta que un día yo traté de ayudarlo, él enloqueció, me golpeó y terminó conmigo.
Aunque me hizo un favor, me dolió mucho que hayamos terminado y que él haya estado detenido por unos dos o tres meses por la violencia, mi madre lo denunció cuando vio moretones por todo mi cuerpo. Porque los primeros meses de noviazgo fueron muy lindos, pero su actitud cambió de la nada.
—Hola Emma.— me saludó lo más normal. Él llevaba puestos unos lentes de sol, seguro para que le tapen sus ojos rojos por la marihuana.— Solo pasaba a visitarte, luego de que tú maldita perra me metiste en la cárcel, me metí en el narco trafico y los policías me descubrieron y bla bla bla.— Sep, estaba drogado. Aunque le creo cada palabra que dice, es una mierda de persona y puede llegar a hacer de todo solo para estar bien consigo mismo.
—Vete de aquí West, no quiero verte, no quiero estar cerca de ti, tú tienes una orden de alejamiento, no puedes acercarte a mi, te estas buscando que te metan otra vez en prisión.— le advertí y vi como Liz le mandaba un mensaje a los chicos.
—Vamos Emma— él se acercó más a mí y las chicas automáticamente se pusieron adelante mío y el se rió.— ¿Ustedes creen que ustedes nueve pueden contra mí? Tengo un arma en el auto, puedo matarlas a cada una de ustedes en este momento si quiero.
Vi que los chicos estaban detrás de él y Logan tomo la pistola que tenía West en el auto.
—¿A quien matarás?— le preguntó Chaz a mi ex y el se volteó para ver lo que pasaba.
Puso cara graciosa.
—Aw, ¿tú eres el nuevo noviecito de Emma?— se burló de mi chico.
Yo rodé los ojos y las lagrimas estaban a punto de salir.
—Cálmate, los chicos tienen todo bajo control.— me susurro Violete dándome la mano y por un segundo me sentí más segura.
—¿Tienes algún problema con eso?— le contesto Chazy a punto de romperle la cara a golpes.
—No, solo que no te recomiendo a Emma como novia, ella siempre discute por todo y siempre quiere tener la razón. Traté de solucionarlo con algunos golpecitos pero se ve que le cuenta todo a sus papis. Lo mejor que hice fue botarla, pero luego tuve que aguantarme la maldita comida de la prisión.— dijo con cara de asco.
Violete y Hanna me abrazaron. Son las mejores amigas que pude pedir.
—¿No recuerdas el día que te bote preciosa?— dijo devuelta el idiota de West.
Como olvidarlo...
FlashBack:
Era la quinta vez que West trata de pegarme, no entiendo porque lo hace, tal vez cree que así tiene más control sobre mi o que cree que soluciona golpeándome. Yo lo aguanto porque se que por dentro es un buen chico.
ESTÁS LEYENDO
¡La perra más perra!
Novela JuvenilEmma Hastings, una chica normal con una belleza natural inigualable lleva dentro el corazón roto por West Collins y por eso al entrar a la universidad decide que ningún chico va a romperle su corazón jamas y va a ser una total perra, por eso decide...