1. Llegada.

9.9K 350 64
                                    

(Corregido)

Hola, soy Emma Hastings. Rubia alta con cuerpo de deportista y ojos azules. Ustedes dirán, oh por dios Emma todos los chicos te desean, pero créanme, el estúpido, idiota y egocéntrico West Collins hace unos meses había roto mi corazón en pedazos botándome como si fuera basura.

Por eso en mi primer año en la universidad Levengton voy a cambiar mi personalidad por completo con ayuda de mi prima. No dejaré que ningun chico juegue conmigo. Entraré en la hermandad PINKESTS– la hermandad de las zorras– y seré una completamente renovada Emma Hastings.

Bajé de la camioneta de mi padre el cual me miraba con los ojos llorosos.

—Ay padre, estaré bien y prometo visitarlos los dias que tenga libre o les avisaré cuando pueden venir a visitarme.— Lo abracé, será duro dejar a su pequeña ir.

—Emma, por favor, mantente siempre con tu prima y sus amigas, trata de entrar en la hermandad Pinkest.

—Si papá, estaré bien.

Bajé todas mis cosas del auto, saludé a mi padre y este se subió al auto para dejarme entrar a la grande y hermosa universidad Levengton.

Tenía los jardines completamente prolijos y había fuentes entre medio. Se podían notar los diferentes grupos: las zorras, los jugadores, los nerds, deportistas, drogones, etcétera.

¡OH POR DIOS! Ahí, en el medio de todo el jardín inmenso de la universidad se encontraba mi prima Elizabeth y sus amigas.

Liza es una total perra, es un año mas grande que yo y ya es la reinita de la hermandad de perras. Es rubia y con muy lindo cuerpo. Ser una total perra es su profesión. Desde pequeñas mirábamos todo tipo de programas que tengan que ver con ser populares y famosas, el problema es que ella aprendió todo eso y yo debo aprenderlo ahora.

Al verme corrió hacia mi.

—¡Emma por dios, hace tanto tiempo que no te veía!— Nos abrazamos.

—Hola Liza ¿Como has estado?

—Muy bien ¿Tu?— Iba a responderle pero sus amigas llegaron.— Emma, ellas son Delfina y Jessica mis mejores amigas de la hermandad.— Las saludé.

—Hablando de lo de la hermandad— Le dije a las chicas.— ¿Cuando empiezan los selectivos?

—Oh, comienzan mañana. ¿Quieres que te ayudemos a mudarte?— uff si, me vendría genial, no soporto estas maletas ni un minuto más.

—Si, claro.— Le estaba extendiendo una maleta pero ella estaba llamando por teléfono.

—Hey chicos, estoy en la plaza principal con una de las nuevas pueden venir a ayudarnos y llevarle las cosas a su habitación.

¿Acaso tiene asistentes?

—Emma espera un minuto, los galanes ya vienen.— Me dijo Delfina, ella es morocha y tiene ojos azules, llama mucho la atención ya que supongo que todas son rubias.

—Está bien.— Le contesté y me senté sobre mi maleta.

Al rato llegaron las bellezas más hermosas del mundo entero. Un par de chicos en cuero y maya, por arriba de las rodillas, manejando un carrito de golf.

—Hola Liza, Delfi, Jessy ¿como están?

Las chicas los saludaron lo más normal del mundo.

—Ella es mi prima Emma.— Me presentó.— Ellos son Logan, Alex y Chaz, son como nuestros mejores amigos.

—Hola Emma.— Me saludaron y subieron todas mis cosas al carrito.— ¿Vamos o piensas quedarte aquí?

—Ve prima, ellos son de confianza. Luego te paso la dirección de la fraternidad Pinkest así mañana vienes. Nos vemos.— Elizabeth me tiro un besito al aire y se fué caminando hacia el estacionamiento donde había un auto llamativamente rosa, debe ser de ella.

Subí al carrito con Logan, Alex y Chaz.

—¿Quieres ser una perra?— Me preguntó Chaz, él era rubio de ojos celestes y tenía alguno que otro tatuaje en el cuerpo.

—No lo sé. No quiero ser una completamente perra, solo no tengo pensado enamorarme este año.— Los chicos rieron.

—Así que tenemos una perra con el corazón roto.— Dijo Alex, él es muy, muy bonito. Morocho, bronceado de ojos marrones. Parece todo un modelo.

—Así es.— Me reí. En verdad, ya me causaba risa, entrar en la misma universidad de mi prima y querer convertirme en una completa perra sólo para olvidarme de West, es algo muy gracioso.

—Créeme, a pesar de que lo intentes, tú ya tienes una personalidad y no lograran cambiártela ellas. Están super fuertes pero son unas perras rabiosas, llegas a decirles o hacerles algo y ¡pum! Olvídate de tu personalidad, amigos y fiestas. Ellas pueden hacer que todo tu mundo se derrumbe.— Hablo Logan. El es morocho de ojos verdes y bronceado.

—Tal vez podría fingir ser una perra.— Los chicos me miraron sorprendidos.— ¿Qué?— Dije riéndome.

—Emma Hastings, eres una de nosotros. Por favor, no dejes que te cambien.

—Tranquilos, se fingir.

—Está bien, llegamos, quédate en la habitación 208 y acomódate bien, será tu habitación por el resto del año, supongo. A las ocho de la noche te vengo a buscar.— Me dijo Logan.

Lo mire confundida ¿Por que vendría a buscarme a esa hora?

—Hay fiesta de bienvenida esta noche, en nuestra fraternidad y todas las pinkies van, si quieres ser una perra nueva ven con nosotros, te ganarás la confianza de tu prima.— Dijo Alex.

Me sorprende lo mucho que saben estos chicos de las fraternidades.

—Si quieres sobrevivir como una persona normal y no ser tratada como la perra más perra no salgas de aquí en toda la universidad.— Me dijo Chaz.

—¿Y si quiero convertirme en la perra más perra?— Lo contradije.

—Será tu decisión, pero no podrás cambiarla.

En realidad si puedo cambiarla, porque puedo volverme una perra y luego volver a ser Emma, pero bueno, no quiero discutirle. Me cae bien.

Entramos todas mis cosas a la habitación y los chicos se fueron.

No tengo pensado ordenar absolutamente nada hoy. La verdad es que, no tengo ganas y a esto si que le falta un gran toque diferente. El fin de semana iré a ver cosas para decorar la habitación, mis padres son millonarios y no les molesta que gaste dinero, total, tienen de sobra.

Me senté en la cama y saqué la ropa para hoy: un top negro, un short tiro alto de jean celeste y unos zapatos altos negros con brillo. Espero ganarme la confianza de Liza esta noche. No quiero defraudar a mi nueva fraternidad.

¡Quiero ser la perra más perra!

Nota de autora:

Hola chicas/os espero que les haya gustado esta nueva novela que traje para ustedes.

¡¡¡voten y comenten por favor!!!

¡La perra más perra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora