18. Un año atrás.

4K 185 3
                                    

Un año atrás...

Narra Elizabeth:

Me desperté espléndida cómo siempre. Estos eran los últimos días de mi primer año de Universidad y tenía que hacer que mi hermana mayor, Lola, me elija como la líder de las perras del próximo año.
Ustedes dirán que yo ya tengo el puesto asegurado porque soy la hermanita pero amiga, Madison, (N/A: ¿la recuerdan? Es la chica con la que tuvo una pelea en la fiesta de los nerds!) ella está totalmente empeñada en ganar el puesto.

Salí de mi cuarto y me junté con mis mejores amigas, Delfina y Jessica. A ellas las conocí cuando tuvimos que completar la lista de tareas para entrar a las Pinkest, ahora entramos y estamos todas juntas.

Las otras chicas de la fraternidad eran: Lauren y Blair, las mejores amigas de mi hermana, Madison, Emily, Sarah, Rachel, Christina, Valeria, Chelsea, Charlotte y Stefania.

—¿Qué tienes pensado para ganar el puesto?— me preguntó Delfi. Ella es una de las personas que te transmite paz, siempre está tranquila, ayudando y dando consejos. La verdad, no se como hubiera sido este año de Universidad sin ella.

—No lo se, impresionar a mi querida hermana mayor supongo. Necesito hacer algo grande.— Levanté mis manos.

Seguimos caminando por el jardín y nos encontramos con Madison, la cual estaba en un banco hablando con Jason. Él me gusta muchísimo, creo que yo también le atraigo pero lo nuestro es imposible, él sale con Madi y no podemos estar juntos.

—¡Hey!— los saludé a ambos. Madison no sabe que me gusta su novio, por suerte, no dejaría que una amistad se corte por un chico guapo, listo, gracioso, hermoso, precioso... Ugh, mejor no sigo.

—Hola Liz.— me saludaron ambos. A Madi se la notaba algo ¿nerviosa? ¿asustada? ¿apenada? No se que le pasa, le preguntaré luego.

—¿Van a la fiesta de hoy?— les preguntó Jessy. Ella es algo acelerada, mandona y a veces pesimista. Pero la amo con sus pros y sus contras.

—¡Pues claro que si!— dijo Jas y yo sonreí inocentemente.

—Bueno, a la noche nos vemos.— los volvimos a saludar y nos fuimos a la casa de nuestra fraternidad. Debe ser hermoso vivir ahí, está todas las cosas de nuestra fraternidad, desde que se formó hasta ahora. Y ni hablemos de Scott, el perrito bulldog inglés de la Universidad, siempre lo tiene Lola o la fraternidad de los chicos.

Hablando de Lola... ella tiene la vida perfecta aquí y creo que está por suicidarse, este fue su último año. Mi hermana, sale con el capitán del equipo de furia americano y líder de la fraternidad HGL, Travis Sellers, el hermano mayor de Logan. No creo que Trav sea el chico correcto para mi hermana, él es alcohólico y drogadicto, aunque cuando está con ella la cuida como si fuera oro y viceversa, se meten con alguno de los dos y se encuentran con una grande paliza, son algo tiernos juntos. Pero Travis tiene que controlar sus problemas con el alcohol y las drogas, porque afecta a mi hermana y a los seres que lo aman, como Logan, que siempre está corriendo atrás de él.

Entramos a la casa y estaba mi hermana y sus mejores amigas, Lauren y Blair. Ellas me caen muy bien enserio, son como mis otras dos hermanas mayores, las conozco desde kinder y siempre me han tratado como si fuera su hermanita.

—Hola estúpida.— mi hermana me revolvió el cabello. Si, aveces se olvida que no estamos en casa, que no tengo tres años y que ella tiene veinte.

¡La perra más perra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora