Brigada inquisitorial

3.2K 223 17
                                    

Las audiciones para el nuevo equipo de Quidditch habian concluido, Ron fue nombrado Guardián para los leones, Harry fue nombrado el nuevo capitán ya que Oliver Wood había concluido sus estudios, Hermione se paseaba por los pasillos ya que se le había echo tarde para desayunar, sus ojos se veían notoriamente cansados, su cabello mas alborotado y enmarañado que de costumbre, llego a la puerta del gran comedor muchos alumnos la miraron mientras que ella dirigió su mirada a la mesa de las serpientes donde cierto slytherin posaba sus ojos en ella, Hermione sonrió para después ir a la mesa de los leones y sentarse entre los gemelos Weasley, delante de ellos se encontraban Harry, Ron y Ginny.

-Hermione ¿que te paso?- preguntó el pelirrojo de ojos azulados mientras veía sorprendido el aspecto de su amiga

-No dormí bien - comento encogiendo los hombros, Fred que se encontraba al lado de la castaña levanto una ceja al mismo tiempo su gemelo George miraron cómplices al pelirrojo menor.

Nadie dijo ninguna palabra en todo el desayuno si no, fue hasta que Dolores Umbridge llamo su atención.

-La loca comenzara a hablar - susurro Fred quien se gano un golpe en las costillas por parte de la castaña, Fred fruncio el ceño y miro a la joven quien tenia una enorme sonrisa en su rostro

-Como sabrán he mandado mis quejas al ministerio de magia, la situación es mucho peor de lo que imagine en Hogwarts por lo tanto el ministerio me a dado el titulo de suma inquisidora de Hogwarts a lo cual los profesores deberán ser evaluados, habrá decretos de enseñanza y las cosas cambiaran de a hora en adelante - comentó la mujer con una sonrisa en los labios, las quejas de los alumnos se escuchaban mientras que la mujer se veía arrogante el platinado rodó los ojos y se dispuso a desayunar.

El correo fue llegando aunque demasiado temprano para el gusto de Hermione, ya que se acostumbraba a que este llegara en las tardes.

-Son ejemplares del diario el Profeta - comentó Pansy mientras lo tomaba entre sus manos

-Es el señor Malfoy, Draco tu padre - comento Blaise mientras el ojigris encogía los hombros y tomaba el profeta entre sus frías manos, al mirar la primera pagina estaba una foto del Malfoy mayor, sus cabellos platinos largos, vestía una túnica y atuendos negros en manos llevaba su bastón donde escondía su varita.

Lo que llamo la atención del slytherin fue el comentario que venia adjunto a la fotografia de su padre

«Me siento mucho más tranquilo ahora que sé que Dumbledore está siendo sometido a una evaluación justa y objetiva. Muchos de nosotros con los mejores intereses de nuestros hijos en el corazón nos hemos preocupado por algunas de las decisiones excéntricas de Dumbledore en los últimos años y me alegra saber que el Ministerio está vigilando la situación.»

Draco se levanto sin antes tomar una manzana verde y guardarla apenas en la túnica, para abandonar el gran comedor, cuando Hermione leyó la nota noto que el ojigris se había ido, dejando a todos sus amigos confundidos, Hermione encogió los hombros y sin mas que decir salio del comedor.

Enamorada Del SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora