Era simple, ella no le diria que lo extrañaba y el rara vez la veia, todo cambio de un momento a otro. Despues de la ruptura Harry llego a su rescate sosteniendo un pedazo de pergamino que despues arrojo desde el puente. La llevo a Gryffindor, hace unos dias ella no pisa la torre de prefectos, al entrar a las clases rara vez lo ve, Draco habia faltado a clases sin ninguna explicación, lo mismo que Theodore y Zabini hacian.
Pero que importaba, el ya no queria saber nada de ella, pero por alguna razon Hermione Granger siempre lo buscaba, aun con esa dulce y triste mirada. Hace un par de dias, Hermione paso frente a el, Malfoy llevaba su tunica desacomodada, su frente sudorosa y esa expresión preocupada, cuando sus ojos se conectaron con los de ella, el rubio corrigio su pose y su ceño a uno lleno de arrogancia, aunque sus ojos decian otra cosa.
Ahí fue cuando entendio que algo andaba mal con el principe de las Serpientes, y aunque le doliera no deberia meterse, por algo el la dejo habia una razon mas alla de lo de McLaggen.
Ginny se habia encargado de sacarle la información a Blaise, el moreno alego que no sabia nada y que la razón de la ruptura con Granger fue por lo ocurrido en la fiesta de Horace.
Harry habia preguntado a Pansy. La pelinegra solamente dijo que no tenia idea de lo que ocurria con Malfoy y que seria mejor dejarlo de lado.
Ron por su parte seguia con Lavender, tomandose de las manos, besuqueandose por cada rincon de Hogwarts.
Y por su parte ahi andaba ella, caminando por los pasillos que aparentaban ser desiertos, sus rondas de prefecta las cubria con la chica de Hufflepuff.—¿quien anda ahí?— pregunto con voz chillante, no obtuvo respuesta la figura siguio su camino, doblando por los corredores, avanzando con rapidez, Hermione intentaba seguir su paso —te ordeno que me lo digas— giro en el corredor, sin exito de ver a aquella persona —Mierda
—Cuida tu lenguaje Granger — hablo Zabini saliendo del borde de las escaleras
—¡Blaise!¿Que haces aquí?¿A estas horas? Sabias que esta prohibido — menciono ella negando con la cabeza una y otra y otra vez
—No soy el unico— la gran boca de Zabini habia delatado el plan de los demas chicos, Theo salio igual con la cabeza agachada mirando furioso al moreno
—Bien hecho Zabini — Nott rodo los ojos —es prefecta y de Gryffindor ¿sabes…
—¿Son los unicos?— interrumpio, las cejas de la castaña se habian juntado, sus labios formaron una mueca triste, su rostro reflejaba tristeza y esperanza al mismo tiempo, Blaise y Theo se miraron entre si, asintiendo con la cabeza, ella miro al suelo esta vez —Anda pues, pueden irse — los dos slytherin la miraron
—El Tambien te extraña— susurro Blaise
—Esta pendiente de ti en todo momento — susurro esta vez Theo pasando al lado de ella y desapareciendo nuevamente entre las sombras
Las cosas quiza no habian salido como ella planeaba, deseaba que de donde habian salido ellos una rubia platina cabellera resaltara, mirandola con aquellos plateados ojos llenos de emociones que no podia el dueño expresar, incluso se quedo ahí parada mas tiempo, sin tener señales de el.
Draco estaba en la sala de Menesteres, mirando aquel curioso artefacto. El armario que se le habia encomendado arreglar, aun ella andaba por su mente era dificil acerlo, era dificil sacarla, era una tortura. Verla ahí actuando como si nada pasara, verla sonreir, verla con Potter y rara vez con la comadreja. Aveces verla ahí sin hacer nada, encerrandose en su mundo, leyendo, o en la biblioteca sujetando un libro y detras de ese llorando, soltando suspiros, o ver su rostro hundido. Tenia que faltar a la clase de pociones, el no podia trabajar con ella, no y menos cuando las pociones eran en parejas y daba la casualidad que ella era su compañera. Ademas el mundo de Draco Malfoy se estaba callendo, habia sido marcado por Voldemort personalmente, habia visto el temor reflejado en los ojos de algunos Muggles la esperanza en otros la suplicas que habia recibido, tuvo que alejar a los mortifagos de la casa de los Granger del lugar donde ellos vivan.
Su madre dia a dia mejoraba, la salud de Narcissa habia empeorado en el pasado, el la calmo, el no podia defender a su madre si estaba con Granger no se sentia capaz ademas Bellatrix habia amenazado con contarle al señor tenebroso sobre aquella Sangre Sucia y la relación con los Malfoy. Tuvo que decidir, manipulo sus propios recuerdos, la forma en la que termino con ella, el porque salia con ella la conversación que fingio con Zabini y Nott, todo...
Aunque no dejo satisfecha a su tia, por ahora habia sido suficiente.—Draco—
—¿Donde andaban ustedes dos?— pregunto a los dos chicos que llegaban agitados, Zabini quien habia hablado, paso una mano por su cabeza y solo murmuro el apellido de la ex novia de Malfoy —¿Que paso con ella? — habia intriga y temor en su tono de voz
—Nos encontro, tuvimos que...
—No hicimos nada en realidad— interrumpio Theo —Nos dejo ir — añadio —Draco, ella aun te quiere —
—¿Y eso que? — de pronto su expresión habia cambiado, se volvio frio, distante era como el Malfoy arrogante y estupido de su niñez
—Deberias hablar con ella— opino Zabini
—No tiene caso Blaise, el no escuchara, es un imbecil — fue Theo quien se dio cuenta de la expresión del rubio, Draco solo siguio examinando aquel armario haciendo caso omiso a lo que decián los otros dos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Slytherin
FanfictionDRAMIONE: La historia se desarrolla en él cuarto año en Hogwarts, La castaña de ojos avellanados a fijado su atención a cierto platinado de ojos color grisáceo príncipe de Slytherin. Pero quien lo diría, este año tanto Malfoy como Granger conocerían...