Ravenclaw VS Slytherin

3K 223 35
                                    

En la tarde Hermione se la paso encerrada en su habitación, se sentía molesta por la actitud que tomo el slytherin frente a Umbridge, ¿quien se creía? Apretó la mandíbula pues recordó que Malfoy es orgulloso y cuando ella se ofreció a tomar el castigo por ambos fue quitarle a el una parte de su orgullo. Se sentó a la orilla de su enorme cama, suspiro y recargo sus codos en sus rodillas, se levanto de a golpe pues tenia un partido muy importante que ver y si ella asistiría al Quidditch ahora apoyaría a su novio y enfrentaría a los leones.
Se fue directo al baño se limpio la cara, uso un poco de brillo en los labios que le había regalado su madre, al salir se puso la bufanda de Slytherin y escondió nuevamente el dije en sus ropas. Aquella bufanda tenia el olor del platinado impregnado, menta fresca que se apoderaba de la gryffindor era como tenerlo demasiado cerca y a eso a ella le encantaba. En la sala común no había rastro de nadie, bueno a excepción del capitán del equipo. Jason Samuels, el cual se paseaba de un lado a otro, parecía nervioso, un tanto molesto y preocupado.

Grangerdijo el chico cuando se percato de la presencia de la castaña

Samuelscomentó mientras encogía los hombros, el chico le dedico una sonrisa con algo de picardía, mientras la examinaba de arriba a abajo, Hermione se tenso por unos momentos, el Ravenclaw se dio cuenta de la bufanda que Hermione traía puesta.

—Linda bufanda... ¿Apoyaras a las serpientes? Hecomentó mientras se acercaba a ella, Hermione no retrocedió se quedo estática y firme ante la mirada del rubio

—Asi esdijo ella con simpleza, el chico apretó los labios y quedo a escasos dos pasos de distancia de ella, puso su mano en la mejilla mientras sonreía la Gryffindor había pasado demasiado tiempo con Serpientes al grado de actuar como una, quito la mano del chico con una impresionante fuerza, y sus ojos reflejaban cierto enojo —Aleja tus sucias manos de micomento seriamente. El chico pareció molestarse y se limito a dar pasos hacia atrás

—¿Mis sucias manos? No querida aquí el único quiero decir la única sucia eres tu — comentó mientras arrugaba la nariz y miraba desafiante a la castaña —Asquerosa Sangre Sucia Inmundael rostro de Hermione se tenso, recordó como Draco Malfoy la llamaba de esa forma, no fue el comentario del chico mas bien su pasado, un pasado que debía de quedar en el olvido.
La castaña se dio la media vuelta mientras apretaba los puños. En ese momento ella sería quien golpeara al chico pero prefería no hacer daño, al menos no por ahora, ya el rubio recibiría su castigo. La Gryffindor fue directo al campo de Quidditch no sin antes encontrarse con sus dos mejores amigos o bueno su mejor amigo y Ronald.

—Herms que bueno que vinistedijo el azabache abrazando a su amiga, el pelirrojo fruncio el ceño

—No sabía que apoyarías a slytherincomento con un tanto de asco en sus palabras, tanto Hermione como Harry solo rodaron los ojos mientras que el niño que vivió examinaba a su amiga - Claro... Que imbécil soy...

—Te sienta bien ese colorcomento interrumpiendo al pelirrojo, y señalando el verde de su bufanda con un tanto de diversión en sus palabras

—Querido Harry graciasdijo imitando el  mismo acento que hacia Lavender Brown los dos primeros comenzaron a reírse mientras que el pelirrojo se limito a sonreír. Los tres caminaron hacia las tribunas sentándose en la parte de Gryffindor, los gritos eran notorios, los gemelos Weasley estaban parados mientras gritaban

Enamorada Del SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora