Cenizas

2.8K 213 10
                                    

Llegaron a Hogwarts, en el gran comedor los alumnos de primero ya habían sido seleccionados para sus casas correspondientes, el anciano Director había dado su discurso largo mientras que una mujer de baja estatura y cuerpo rechoncho,con ojos saltones y cabello corto y rizado de color café, llevaba ropa de color rosa chillón, y feos y exagerados anillos en los dedos, se había presentado como la nueva profesora de DCAO la mujer llamada Dolores Umbridge. Hermione estaba picando su platillo con el tenedor mientras sostenía la mirada pegada a este, el cordero asado recién echo, el jugo de calabaza a un lado, no había probado absolutamente nada, lo cual intrigaba a sus amigos, Harry la miraba desconcertado.

-Mione- susurraba el niño que vivió pero la castaña tenia en mente miles de cosas, Ginny Weasley le dio un codazo a su amiga quien reacciono rápidamente fulminando con la mirada a la pelirroja

-Ginny- dijo molesta, en teoría estaba molesta con todo mundo, con ella misma, odiaba a Astoria, odiaba a Pansy, odiaba a los Slytherin ahora mas que nada, la pequeña Weasley le hizo un gesto para que esta mirara al joven de la cicatriz en forma de rayo ⚡

-No has comido nada ¿que ocurre?- pregunto este mientras que Ronald tomaba un trago de jugo, ignoraba por completo a la Gryffindor, ignoraba por completo a todo mundo cuando devoraba la comida.

En la mesa de los Slytherin todo era lo contrario, el platinado miraba atento a cierta castaña de la mesa de los leones, distinguía esa alocada cabellera, Pansy estaba a un lado de Blaise quien le robaba un beso fugaz en los labios, mientras que Theo tenia una plática interesante con la mayor de las Greengrass, por lo mientras que Astoria estaba decidida a hacer varias cosas, estaba dispuesta a vengarse de la leona quien la humilló en el trayecto.

-Vamos Draco debes de comer algo - comento la pelinegra mientras que Zabini asentía con la cabeza

-No tengo hambre - dijo seriamente, mientras se levantaba, le hizo una seña a Crabbe y Goyle quienes inmediatamente se levantaron, el príncipe de slytherin salió del comedor detrás de el, sus guardaespaldas.

-¿Que le ocurre?- pregunto Zabini, la chiquilla de ojos esmeralda se limito a mirarlos, mientras que Pansy se encogía los hombros

En slytherin, el ojigris se encontraba en su cama mirando a detalle aquella varita un poco corta.

-Interesante, Vid, 10¾, nervio de corazón de dragón nada mal - decía mientras la miraba bien que diferenciaba las varitas

El ojigris fue interrumpido pues un joven le miraba de manera extraña, miro a Draco quien se levanto de su cama y fulminó con la mirada a aquel chico.

-¿Que?¿Se te perdió algo?- dijo de manera sería. Odiaba que lo molestaran y mas sin tocar

-te busca el director - dicho esto aquel niño de ojos color marrón y cabello castaño salió dejando a Malfoy furioso, guardó de nueva la varita en su túnica e iba con los puños cerrados por los pasillos de Hogwarts

Llego al despacho del anciano director. Mientras que Snape estaba en espera con Pansy.

-Al fin llegas - comento Snape molesto, Draco fruncio el ceño, el profesor revelo la contraseña y la estatua comenzó a girar, así dando el libre acceso al despacho de Dumbledore, ambos ni sabían lo que ocurría tanto Pansy como Draco se observaban.

Enamorada Del SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora