la decision de Lucius

2.2K 167 7
                                    

—Bellatrix lo sabe

Terror, no cabía mas en la mente de Hermione Granger, Bellatrix Lestrange la maldita mortifaga que recién acababa de escapar de Azkaban, la maldita mortifaga que torturó a los padres de Neville hasta la locura, ahora los Malfoy la mantenían en su mansión, si, es hermana de Narcissa, como no lo pudo ver antes, ni siquiera Draco sabía, su reacción aun era neutra, supo en ese instante que el tenia mas temor que ella por la forma en que apretó su mano, aunque su expresión fuese normal, ella en el fondo sabia que no era así, que Draco estaba aterrado, Bellatrix quizá le comentaría al señor Tenebroso, si, se rumora que Lestrange esta sumamente loca y esto es una traición, los Malfoy o mejor dicho Draco se había convertido en un traidor de la sangre.

—Señor Malfoy, con el debido respeto que creo que se merece, quiero aclararle una cosa esencial para Draco y para mi, no es de su incumbencia nuestra relación así que le pediré que no se metahablo con aquella valentía destacada de un Gryffindor aunque sabia que no iba al caso con lo de Bellatrix Lucius encajo sus ojos en los de ella, eran fríos, sin emocion alguna

—¿Acaso no ve lo que esta pasando? ¿sabe que tiempos son estos? ¿esta consciente del peligro? — preguntaba el mago sin retirar los ojos de los avellana de ella, Draco ahora estaba callado, pensaba ¿como se entero su tía? ¿le diría al señor tenebroso sobre ellos? ¿Los mataría?¿Mataria a ella? O acaso ¿Tendría otros planes para Hermione?

—Se lo que esta pasando, como también estoy consciente de que Voldemortante ese nombre Narcissa se tenso a regresado, como también se el peligro que estamos corriendo, pero digame señor Malfoy ¿No quiere ver a su único hijo feliz? —

¿Feliz? Nunca se lo había preguntado, miro a Draco que estaba mirándolo en ese instante, Lucius siempre pensó que sus métodos de enseñanza hacían feliz a su hijo, que a pesar de los castigos Draco tenia una infancia normal como la que el tuvo por parte de su papá, Abraxas Malfoy le había enseñado de tal manera, quizá era verdad Lucius era amargado y había practicado maleficios sobre su hijo, su pequeño de tan solo tres años, que a esa edad sufrió su primer Cruciatus, nunca se lo había preguntado, ese brillo en la mirada de su hijo era nuevo, aquel rostro frío y serio igual al de el estaba cambiando, no era rebeldía por parte de Draco, era amor, amor que le profanaba a esa sangre sucia, ¡mierda! Ni siquiera el amaba a Narcissa en el momento en el que se casaron, ni siquiera Narcissa lo amaba en esos tiempos, y Ahora quizá solo le tenia respeto profanado por ese matrimonio, por esa dinastía, ella amaba locamente en su juventud a otra persona aunque en realidad no tiene idea de quien fue, y el estaba perdido en otra bruja, jamas supo que ella era mestiza, hasta años atrás cuando su padre se entero y todo se desmorono, ahí se dio cuenta de que odiaba a su padre y no quería que Draco lo odiara, no, era su hijo el heredero, no tenia que odiarlo, mas bien debían apoyarse según Narcissa le comento noches atrás, quizá ahora estaría sacrificando su linaje puro, pero no importaba, solo querría ver a Draco feliz, aunque fuese con ella, quizá ni siquiera se casen pero debería tomar ahora algunas decisiones, esto debía esconderlo de su Lord y deberían de distraer a Lestrange de ese tema. ¿Mintiendo? Porque no, siempre mentían. Aunque no lo va a admitir nunca Lucius Malfoy estaba por aceptar a la sangre sucia en su familia.

Enamorada Del SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora