Molly Weasley estaba preparando la cena, junto a Kreacher que le ayudaba de mala gana a poner la mesa, el elfo sintió un escalofrío al mirar a Sirius que se recargaba en la puerta a mirar como iban las cosas.
—Cuando termines no olvides ayudar a Molly en la cocina — comento el mago —Y después de eso, prepara el chocolate que tanto le hacías a mi hermano — dicho eso el animago no espero a la contestación del elfo y se retiro, Hermione estaba detrás de Sirius mirando como trataba a aquel elfo, a ella no le gustaba que los tratarán como vil sirvientes
El slytherin caminaba impaciente por la casa Black, mirando cada detalle de esta, recordó que cuando llego tenia en manos una caja, se acerco al mismo lugar y ahí estaba, la misma caja negra a detalles dorados, aquel fino grabado con las iniciales A.B. la tomo entre sus largos dedos y la examino.
—Yo que tu no lo haría — el slytherin miro atrás y se encontró con su antiguo profesor de defensa contra las artes obscuras, el chico lo miro y levanto una ceja
—¿Porque no debería hacerlo?— el licántropo se cruzo de brazos y solto un suspiro
—No querrás caer en un profundo sueño ¿o si? Esa es la caja de música que provocaba sueño, tus adorados abuelos Cygnus II y Duella se la dieron a tu tía Andrómeda, quien desafío las creencias de la sangre, cuando se enteraron de su relacion con un mago nacido de muggles — Draco dejo aquella caja en su lugar — Andrómeda callo en un sueño profundo, nadie se atrevía a entrar, por aquellas notas que salían disparadas, su melodia claro es hermosa, Bellatrix decía que era un castigo muy miserable considerando su traición pero su hermana Narcissa, tu madre, termino con el encantamiento uso un hechizo silenciador y finalmente Andromeda desperto, eso tuvo consecuencias. La obligaron a casarse demasiado joven con Lucius, ah no fue algo fácil — añadió, el chico no sabia como actuar, su madre y padre fueron obligados a casarse, los conoce demasiado, nunca tienen un momento a solas, siempre son como simples conocidos, ni siquiera una plática común, eso explicaba demasiadas cosas, miro al ex profesor y dejo la caja en donde la había encontrado, un objeto peligroso que rondaba en la mansión, por alguna extraña razón Sirius la conservaba ¿porque? Ni el mismo lo sabia.
—¿Como sabes todo eso?— intrigo el ojigris mientras que el licántropo dejo escapar un suspiro y sonrió avergonzado
—sonara extraño, ni yo me lo puedo creer, pero fue en mi quinto año en Hogwarts, fui prefecto en ese tiempo de Gryffindor, estaba haciendo mis patrullas cuando...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Slytherin
FanfictionDRAMIONE: La historia se desarrolla en él cuarto año en Hogwarts, La castaña de ojos avellanados a fijado su atención a cierto platinado de ojos color grisáceo príncipe de Slytherin. Pero quien lo diría, este año tanto Malfoy como Granger conocerían...