Haz Vuelto

1.6K 142 20
                                    

Myrtle veía a Draco Malfoy sentado en el suelo, sus rodillas apoyadas sobre su cuerpo ocultando su rostro, una mano rodeándolas y la otra sobre su cabello revuelto, ella escuchaba los sollozos del slytherin que estaba frente de ella.

—Ya, ya Draco todo estará bien y...

—¿BIEN? Que bien podría tener esto. He perdido a Hermionedijo el rubio sin levantar el rostro. Myrtle apretó los labios y soltó un pequeño suspiro, se acomodo a un lado del slytherin

—No esta todo perdidocomento la chica sin recibir ni una respuesta por parte de Malfoy —Debes esforzarte mas para conseguir lo que quieres, tarde o temprano todo sale a la luz, es como Dumbledore dice...

—No quiero saberlointerrumpió el —Mis padres son maestros del engaño

—Pero...

—Nada de peros. La perdíel solía ser negativo, pero en realidad estaba destrozado, Myrtle entendió la situación y solo sonrió

—si te sirve de algo. Cuentas conmigodijo ella mientras se elevaba un poco mas en dirección opuesta. El solo asintió en ese momento Myrtle entendió que era mejor dejarlo solo.

El agradeció el gesto de la soledad, pero eso no duró mucho, Pansy Parkinson estaba entrando por la puerta a toda velocidad y mirando preocupada a su amigo de la infancia, Pansy parecía triste e incluso algo fuera de si, su uniforme venia un poco desacomodado y su cabello enredado, como si se hubiera echado un polvo hace pocos minutos, pero la realidad fue otra, justo después de la clase de pociones se encontró con la pequeña comadreja, la actual novia de Blaise Zabini.

—¡Ahí estas! — acuso ella apuntando con un dedo al slytherin —te he estado buscando durante Horas — finalmente llego frente de el —Oh Draco, lo lamento tanto, no se... No ... Digo no me imagino... — ciertamente Pansy no tenia que decir, estaba bloqueada, ver a Draco Malfoy asi le destrozaba el alma, ver sus ojos humedos y su nariz rojiza, ver como tiraba de los laterales de su cabello, con ambas manos, como si el quisiera arrancarlo, verlo ausente, ido, destrozado, era algo que no le gustaba.

—Basta — dijo el con un tono de Voz que parecia un susurro

—Vamos, Draco , vamos animate vamos por unas ranas de chocolate o a las cocinas para irritar a los elfos — aquellas cosas las hacian en los buenos tiempos, cuando Pansy seguía completamente enamorada por el Rubio, mas sin embargo aunque jamas logro nada, fueron buenos tiempos

—¿Porque no vas con Potter?  — no eran celos, el estaba cansado practicamente del patetico intento de la pelinegra para animarlo

—Esta ocupado, me ha dicho que lo deje solo, me dio esto — de la tunica Pansy saco un pergamino viejo y se lo extendio al slytherin

—Que considerado

—Parece viejo y maltratado, pero es mucho más que eso — las comisuras de los labios de la chica comenzaron a formar una sonrisa amplia, Saco la varita y la puso sobre de este —juro solemnemente que mis intenciones no son buenas — al decir eso el mapa comenzo a revelarse, mostrando ante los plateados ojos del rubio el mapa del merodeador —Harry me dijo que revela donde esta cada persona dentro de los territorios de Hogwarts

El estaba entretenido en la sección de la biblioteca, ahí estaba el nombre de ella, junto con el de Brown y Patil seguro les estaba contando todo

—Supongo que...

—Ve con ella Draco, ve a decirle lo que paso en realidad, debes...

—No — dicho ese no, se levanto del suelo firmemente y parecia un nuevo Malfoy, decidido, aveces incluso Pansy su mejor amiga se sorprendia de la bipolaridad de el, más sin embargo estaba acostumbrada —si Granger no quiere creerme que ya sea su problema. Mi padre siempre me dijo que no debo rogarle a nadie y así lo haré — su orgullo finalmente le habia dominado —Vamos Pansy, a buscar a los demas ...

—¿Para que? — interrumpio ella

— ¿Como que para que?, para hacer lo que haciamos antes de que todo empezará

—¿te refieres a molestar a los nacidos de muggles?

—Sangres sucias, Pansy — la corrigio con un tono repugnante y frio, el se habia cansado, quiza el tiempo a solas le habia funcionado, el antiguo Draco Malfoy estaba volviendo y ni Hermione Granger ahora podria hacer algo, el dolor en el rubio parecia haberse extinguido, pero solo fue remplazado por odio, justo como le habia pasado a Lucius Malfoy.

Por otra parte la Gryffindor estaba a un lado de las chicas, Hablando de lo ocurrido, fue Parvati Patil quien la hizo entrar en razón, como pudo ser tan idiota para creer lo que Bellatrix le habia mostrado, quiza habia puesto bajo el maleficio Imperius a su hermana y habian alterado el recuerdo, jugando con ambos, segun Lavender, Draco estaba peor que ella y no se habia presentado a clases durante el resto del día, quizá era cierto. 

—Voy a buscar a Draco — susurro para si misma, corriendo a toda velocidad con una sonrisa plasmada en el rostro «Perdoname Draco, soy una imbecil » penso ella, en la torre de prefectos el no estaba, ni siquiera en su habitación, estaba echa un caos el corazón de la leona se estremecio, en las cocinas, en la sala de slytherin. En el comedor, no habia rastros del rubio.

Finalmente la idea llego a su mente. El campo de Quidditch, si seguro estaba el ahí... Camino rapidamente dejando la bufanda que llevaba en el cuello en sus manos, ahí estaba el, rodeado de los slytherin. Su cabello revuelto, su sonrisa arrogante. El corazón de Hermione latia a mil por hora, su respiración estaba agitada.

—Draco

Los slytherin abrieron paso al principe, el clavo sus ojos plateados sobre los de Hermione mirandola, sin ninguna emocion, Hermione estaba a punto de correr a los brazos del chico más sin embargo el alzo una ceja y se cruzo de brazos.

—¿Que quieres Granger? — pregunto de una manera seca, arrastraba las palabras, ella conocia esa expresion, llena de odio, la mirada firme y la mandibula ligeramente apretada.

—Hablemos sob...

—¿hablar? No tengo nada que hablar contigo — Pansy puso una mano en el hombro del ojigris

—Vamonos Draco — le dijo intentando dejar atras el tema y a Granger. Conocia a Malfoy como a la palma de su mano, su dolor lo habia convertido en rencor, su miseria en poder... A este paso El volveria, seria el Malfoy que fue antes de todo ello y era bueno... Por los dias en los que estaban por llegar era bueno forjar un caracter fuerte, solo se preocupaba por el

—Draco...

—Vamos Pansy — sin mas que decir los slytherin se fueron dejando a la leona ahi parada, completamente sola.

- Vuelve...

Enamorada Del SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora