Descubiertos

2K 165 5
                                    

Se paseaba de lado a lado frente al ventanal de la mansión, su hermana sentada en aquel sofá de terciopelo rojizo, encerradas solas en una habitación, Narcissa Malfoy estaba acostumbrada a los interrogatorios de Bellatrix pero este era diferente el simple hecho de pensar que podría pasar o salir mal hacia que su piel se erizará y su corazón se acelerara, bella volteo con un rostro repleto de seriedad y apunto el dedo a la rubia.

—Como pudiste dejar que Draco ensucie nuestra sangre, dime Narcissadijo ella con aquella voz neutra, Narcissa se mantenía firme, el mentón el alto sin siquiera decir palabra, su mirada era fría y serena —¡Dime!— grito Bellatrix sin obtener ni un movimiento por parte de su hermana —¿Sabes? Puedo decirle al señor tenebroso que tu pequeño es un traidor de la sangre que es un bastardo por fallarle al lado oscuro y además de eso...

Ademas de eso ¿que?— interrumpió finalmente la rubia —Bella sabes mas que nadie que Draco jamas traicionaría la sangre a su familia, solo uso a la patética sangre sucia para su beneficio

convenceme de eso Narcissa ¿como me aseguras eso? — dijo rápidamente con una patética sonrisa en el rostro

—Solo lo se y ya

—Compromete a Draco, Cissy, con una bruja de sangre limpia con los ideales de la sangre y...

—No haré esointerrumpió —Quizá alguna de nosotras fuimos obligadas a casarnos, no dejaré que mi hijo pase por esose levanto del sofá y avanzo hasta el ventanal, clavando sus ojos en aquella luna llena que se veía a lo lejos —Quiero que encuentre el am...

—¡Amor!— río Bellatrix sarcásticamente — ¿y eso de que te sirvió a ti? — sonrió de una manera tan maligna que incluso daba miedo —Si bien recuerdo, el perro no estuvo aquí para ayudarte, si bien recuerdo no te funciono lo que querías ¿o si? —

—Me da lo mismo que haya pasado en ese tiempo, creo que fue lo mejorcomento tranquilamente ademas amo a Lucius ahora y no me harás cambiar de parecer, escucha si tu te casaste porque era lo que todos esperaban de ti, estabas completamente idiota. No amas a tu esposo, no has tenido ni un hijo y amas a un maldito mestizo que...

Enamorada Del SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora