Estaban ya en Hogwarts, el rubio estaba tranquilo en su habitación, se sentó a pensar en aquella platica que había tenido con Nott y Zabini meses atras, ¿dondé había quedado ese Draco?
Flashback
Blaise, Theo y Draco se encontraban en la habitación del rubio mientras que Zabini arqueaba una ceja y lo veía con intriga
—¿Cuanto tiempo llevas con Granger? — se intrigo Blaise
—Supongamos que lo bastante — respondió, el echó era que el slytherin no contaba el tiempo, no contaba nada de meses y simplemente se limito a encoger los hombros
—¿Y aun no ocurre nada? — pregunto nuevamente el moreno
—No
—¿Por qué llevas tanto con ella? Digo. El fabuloso Draco Malfoy no creo que se conforme solo con un par de inocentes besos.. Mínimo ya debiste de haberla tocado...
- No Zabini.
Theo apretó los labios esperando la respuesta del ojigris, Malfoy encogió los hombros y miro a los dos jóvenes delante de el
—Porque mas de una vez ví como caían las lágrimas de sus ojos, por culpa mia, o de los estupidos de sus amigos, me di cuenta que no permitiría que nunca mas volvería a llorar, No quiero sexo con ella, quiero abrazarla y ahogarla con mis besos, Quiero reírme de sus gestos de niña pequeña, tan dulce como ella, quiero ver como la llaman distintos chicos y ella les contesta que no quiere a nadie mas, que no sea yo, y jamas sabras como se siente eso, ella no es como el resto del mundo, es necia, testaruda, piensa por si misma, me hace enojar y se que soy un completo idiota pero ella me quiere, no como las demás. Me quiere a su manera, con cariño y sinceridad, Yo la amo, es estúpido proviniendo de mi boca, cuando se que antes de ella solo jugaba con los sentimientos de las demas ,El amor no debería ser solo sexo. Enamorarse es mas que compartir besos, abrazos, es ser sincero, respetar y amar con el corazón a esa persona la que le dices te amo y Granger me hizo entenderlo... Por eso no hemos tenido sexo Zabini, ella me a enseñado a ser diferente y ser mejor.
Fin del flashback
Había faltado a su palabra, no quería lastimar a Granger. Ella era diferente a las demás, ella era dulce y difícil, algo complicada, extrovertida, inteligente, única podría decirse. No era como las demás, no era Fácil y eso le gustaba.
Habían disfrutado sus cuerpos, habían sentido cada parte de su cuerpo desnudo, no se arrepentía era lo mejor del mundo.Miro por la ventana, la vista del lago era perfecta y aquello lo tranquilizaba, el cielo estrellado era lo que mas le encantaba. aunque también recordó las palabras de la señora Weasley, esas que dijo, demonios sentía lástima por aquella rechoncha mujer pelirroja.
«Es un buen chico, Draco disculpalo, Ron jamás quiso hacerles daño»Quizá ella no quería aceptarlo, había criado a sus hijos a su semejanza y que uno de ellos falle a eso duele, quizá podría entenderlo, el amor de una madre es infinito pero hay que saber cuidarlo. Y Weasley lo había cagado. Por su parte también pensó en su madre quizá estaría peor ya que solo es uno, quizá Narcissa la enamorada del licántropo sufre por su unico hijo.
—Malfoy — escuchó en el marco de la enorme puerta, era Pansy, su amiga Pansy, su prefecta compañera, ¿no había privacidad?
—¿Necesitas algo?
—¿podemos hablar? — preguntó ella, el rubio la conocía perfectamente, Pansy era tranquila y una muchacha sumamente atractiva, aunque pudo ver el dolor en sus ojos, pudo ver esa tristeza que reflejaban esos esmeraldas, el ceño fruncido y la cara a un lado evitando los grisáceos ojos de el
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Slytherin
FanfictionDRAMIONE: La historia se desarrolla en él cuarto año en Hogwarts, La castaña de ojos avellanados a fijado su atención a cierto platinado de ojos color grisáceo príncipe de Slytherin. Pero quien lo diría, este año tanto Malfoy como Granger conocerían...