Te extrañe

1.5K 141 2
                                    

«Le rompi la nariz a Potter» Penso burlon el slytherin mientras caminaba a la entrada, sus cabellos platinos estaban acomodados perfectamente hacia atras, vestido con el uniforme con colores de su casa, caminaba con una sonrisa arrogante y al mismo tiempo con desinteres. Cuando le preguntaron su nombre en la entrada, solamente Gruño y dijo su apellido, cuando el maldito squib reviso sus cosas y cuando Snape se hizo responsable por ello, maldita sea este año no seria para nada tranquilo, no era un mortifago oficial aun, solo era un chico con una misión suicida.
Menos mal no habia visto a Hermione en el expreso, ya que habia llegado hecho una furia, su madre lo llevo a la estación y lo mimo, con cualquier cosa, hasta que dijo que Theo deberia estar orgulloso de ser quien era, ¿acaso no lo veia? Quien se sentiria orgulloso de ser un maldito mortio, reprocho, Narcissa habia intentado corregir lo que dijo pero era tarde, su hijo se habia marchado, entrando al expreso y empujando a cualquiera que se interpusiera en su camino. Pero de igual manera extrañaba a la leona, ahora necesitaba esos labios y besos adictivos, burlarse un poco de su cabello esponjado y convertido en un caos, sacarla de sus casillas, y es que a Malfoy le gustaba verla enfurecida, quiza por eso golpeo a Potter, no, golpeo a Potter por que pudo y quizo desde siempre.

—Draco — chillo Pansy corriendo hasta donde el rubio estaba —Pense que habia pasado algo malo; menos mal estas aquí, ven vamos a cenar. Blaise y los chicos estan alla y…

—Basta— ordeno y camino sin tomar en cuenta lo que la pelinegra decia, al entrar al gran comedor las miradas se dirigieron a ellos, el principe de las serpientes mas sin embargo solo vio unos ojos avellana en la mesa escarlata que lo veian, con una sonrisa en su rostro, ni siquiera se dio cuenta de que mantenia una sonrisa verdadera en el suyo, hasta que llego con Zabini quien apretaba los labios y lo miraba divertido

—Granger te atrapo he amigo — comento sonriendo, pero Malfoy reacciono para mal del moreno, borro la sonrisa y remplazo su mirada por una fria y furiosa, sus ojos mantenian una chispa de molestia, como un fuego interior —Perdon

—Draco, dejalo, sabes como es Zabini — murmuro Theo sin siquiera levantar la vista. El rubio mas sin embargo notaba lo muerto que estaba Nott intentando desviar la mirada y en cualquier momento el castaño saldria de ahi, sin decir nada

La ceremonia y el discurso del anciano director no habian sido diferentes. La bienvenida y el banquete fue lo mismo, la mayoria de chicos entraron a Hufflepuff y Gryffindor, colocaron solo 6 en Ravenclaw y 5 en slytherin, lo cual no era preocupante mientras menos alumnos sean, mejor para ellos, asi no habria tanto mocoso corriendo y rompiendo las reglas.

—Ganaremos la copa de las casas este año lo presiento — comento Ronald mientras introducia comida a su boca, Ginny mantenia una conversacion con Dean. Mientras que Hermione regañaba a Harry por perderse y por llegar sangrando, segun Ginny el chico siempre llegaba sangrando. Y parecia que nada iba a cambiar en ese año.

—Lavender te ha estado viendo Ron — susurro Neville al oido del pelirrojo, y nada de discrecion habia en Weasley. Volteo la mirada hasta encontrarse con aquellos ojo enormes y una timida sonrisa. Brown se volteo a sus amigas y estas sonreian como estupidas, el se habia sonrojado y ni siquiera sabia por que

—Le gusto — murmuro

—No me digas — solto Ginny sarcasticamente

Hermione, Harry, Ginny, Neville y Dean rieron al ver como Ron cambiaba el color de su cara a un rojo intenso, la forma en la que contuvo la respiracion y apretaba la cuchara. Hermione estaba pensando que en la torre de prefectos hablaria con Draco, ya que en el expreso se quedo a solas con Ron. Se disculparia, quiza el la estaba buscando y por eso estaba furioso en estos momentos. No el debia entender que ella estaba ocupada, pero nadie queria a un Malfoy furioso, era de lo mas escandaloso y peligroso, segun Ginny.

La noche finalmente se alargo, la cena termino y todos subian a sus dormitorios, Hermione y Ron guiaron a todos a la torre de Gryffindor y acomodaron a los nuevos en los dormitorios.

—Hermione. ¿crees que deba hablarle a Lavender? — pregunto timidamente Ronald adquiriendo una gama de colores rojizos hasta en sus orejas

Hermione suspiro, y encogio los hombros

—Supongo que si es lo que quieres hazlo — comento tranquila y caminando sin ver al pelirrojo, quiza era buena señal, que Ron saliera con Lavender y asi se olvida finalmente de ella, era gracioso, Harry estaba con Pansy, Ginny con Blaise, ella con Malfoy y Ronald con Lavender proximamente. Pero faltaba Neville y Luna y… no olvidenlo, Hermione no se dedicara a juntar parejas, tenia que aclarar ahora sus asuntos personales.

Al llegar a la torre de prefectos Ron ingreso rapidamente a su dormitorio y Hermione al de Draco.

La cama seguia echa, las cosas del slytherin aun estaban dentro del baul. Todo parecia estar en su lugar, como si nadie hubiese entrado aun mas que ella, la puerta se abrio detras de ella una respiracion agitada estaba, volteo tranquilamente con una sonrisa en sus labios.

—Deberias estar en tu habitacion, ¿no crees Granger? — esa voz arrastrada solamente provoco que la sonrisa se agrandara mas, Draco estaba intrigado, ni siquiera reacciono al ver como la leona brinco sobre el, aferrando sus brazos al rededor del cuello del chico, juntando mas su cuerpo al de el, sus labios y los del slytherin estaban juntos nuevamente, ya no le importo la disculpa, el chico rodeo la cintura de Hermione con sus brazos, al separarse por la falta de aire Hermione se sonrojo

—Te extrañe demasiado — menciono ella avergonzada, el rubio solo sonrio de lado y camino hasta ella, dandole un abrazo, ella escondio su cabeza en el cuello del slytherin. Sus fosas nasales rapidamente fueron invadidas por el olor a menta que el desprendia

—Ya estoy aquí — fue lo unico que menciono, y se dejo llevar por el olor a fresa y chocolate que desprendia la castaña, quien diria ambos esperaban un sermon, una mirada de odio, una disculpa y cada quien a su habitacion, pero la suerte les sonrio, mostrando que aveces se equivocaban, y esperaban lo peor, que de ahora en adelante las cosas cambiarian. Esa noche ambos durmieron abrazados en la comoda cama color esmeralda, sin preocuparse por nada, ni siquiera por llevar el uniforme aun puesto.
Todo ese tiempo corto y largo al mismo tiempo les habia beneficiado, para poder reconciliarse, para poder descansar es bueno aveces extrañar, Malfoy y Granger vieron el lado bueno a la situacion, y no debian preocuparse por el mañana si no por el ahora.

----------------------------------

Enamorada Del SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora