El día siguiente el castaño salió de casa, tomando su mochila y llaves para después montarse al jeep y salir rumbo a la casa donde residía el moreno, la verdad no tenía idea de porque había abandonado su habitual rutina de solo ir al Instituto regresar a su casa, preparar la comida y dirigirse a la biblioteca, ese día ni recordaba que había ido días antes, en su mente solo permanecían aquellos ojos verdes.
Llego a la residencia y toco el timbre, le abrieron la puerta y una mujer lo recibió, era un poco mayor a él y de un aspecto muy juvenil, hermosa simplificando su rostro, no le tomo importancia y siguiendo a la mujer llegaron a la habitación del chico, de nueva cuenta la música estaba a todo volumen, esta toco la puerta y de inmediato se abrió, eso lo sorprendió pues el día anterior no lo había hecho.
- ¿Quien era Jennifer? - escucha el castaño llamarle a la mujer que estaba frente a él.
Estaba vestido exactamente igual que el día de ayer, por loco que se escuchara no parecía oler mal pues el olor que percibía era dulce.
- ¿Qué haces aquí? - pregunta al castaño.
- Me dijiste que viniera - responde de inmediato.
El silencio se hizo presente, incómoda situación era la que sentía en ese momento.
- Cielo ¿quién es él? - menciona la mujer.
¿Cielo?, ¿Cielo?, ¡¿Pero qué rayos había dicho?! - pensaba el castaño.
- Un amigo - bien eso le había roto el corazón y no sabía porque - ¿Podrías dejarnos solos? - la chica asintió y se marchó, este de nuevo lo tomo de la muñeca y lo adentro a la habitación.
El castaño miro cada facción de su rostro, delineo con su mirada sus ojeras, sus labios y aquellos ojos color verde esmeralda que le provocaban diversas sensaciones en su interior, había cosas que entendía y cosas que no, esta era una de ellas, que, hacia esa chica en su casa, más aún porque lo había llamado cielo.
El moreno parecía leer su mente pues respondió de inmediato.
- Es Jennifer, mi novia - eso lo había sorprendido demasiado, como era posible que lo haya besado varias veces y resultara que tuviera novia.
- ¡¿Pero qué dices?! - exaltado el menor zafándose de su agarre.
- Es mi novia - se acerca más al castaño y lo acorrala contra la puerta.
- ¿Porque me besas si tienes novia entonces?
- Porque me gustas - parecía lo más normal del mundo.
- ¿Tienes idea de lo patético que suena eso?
- Más patético que hayas venido cuando te lo pedí - era suficiente, no toleraría eso más.
- ¿Sabes qué? Eres un completo idiota, vine hasta aquí solo porque me preocupas, porque quiero que confíes en mí y me cuentes lo que te ha pasado, ayudarte, pero así no puedo, no puedes jugar con los demás, si tienes novia respétala, que yo no soy un plato de segunda mesa
- Entonces te intereso - aparece una sonrisa burlona en su rostro.
- No me interesas en lo absoluto - tratando de salir donde el moreno lo había aprisionado.
- ¿Ahora quieres irte? - sin dejarlo ir de su agarre.
- ¡Eso intento! - gritando a todo pulmón.
La paciencia se le había acabado, el rojo de sus mejillas no era por la incomodidad de ser aprisionado entre ese cuerpo, si no por el enojo que tenía, jamás lo habían tratado de esa manera y lo detestaba.
- Lo siento - dice más centrado el moreno, no sabía porque actuaba de esa manera, porque le gustaba tanto el poder fastidiar a aquel castaño de ojos hipnotizantes.
Solo parpadeo unos segundos, miro delicadamente cada milésima del rosto del chiquillo, su mirada desafiante y notablemente molesta, le provocaba gracia el ver como arrugaba su nariz y ocultaba sus labios, esas pestañas que se movían de arriba abajo, simplemente no comprendía a donde lo llevaban sus pensamientos y por primera vez lo beso lentamente, saboreando los labios de una manera que jamás lo había hecho.
- ¡Basta!, ya me cansé de esto - menciona molesto el castaño apartándolo de el bruscamente.
- Espera - lo detuvo y volvió a besarlo, esta vez el castaño no se apartó, cerro sus ojos y sin ser consiente del todo se dejó llevar por aquellos labios.
El moreno de inmediato lo sujeto con fuerza de la cintura mientras más lo pegaba contra la puerta, el castaño gimió al sentir más pegado su cuerpo al suyo y no pudo evitar el enredar sus manos en la raíz de su cabello.
Derek interpreto ese gesto como un paso al paraíso, bajo sus manos a los muslos del chico y de un solo movimiento las enredo alrededor de su cadera, mientras disfrutaba del delicioso sabor de los labios del pequeño Stiles.
Con una mano lo sostenía para que no cayera al suelo y con la otra acariciaba la espalda del de ojos avellana haciendo que este se encorvara un poco al tacto.
El moreno dejos sus labios y busco de inmediato su blanco cuello, dejando pequeños besos mientras bajaba cada vez más y el castaño se acomodaba mejor en las fuertes caderas del moreno haciendo que ambas erecciones se friccionaran y ambos gimieran a la par por el placer de este simple movimiento.
- Vuélvelo a hacer - casi suplica el moreno mientras no se apartaba del cuello del chico, este obedeció y comenzó una pequeña cabalgata y suave balanceo en su cadera, la fricción que comenzaba a realizar el castaño provocaba que ambos no dejaran de gemir.
- Vamos Stiles tu puedes - aparta la mano que lo sostenía y con ambas manos lo toma de los muslos subiéndolo con rapidez de arriba abajo.
- Ah sí, así Derek - hecha la cabeza hacia atrás dejando que el preciado orgasmo llegara.
- ¿Te gusta? - el chico solo asintió mientras cerraba sus ojos y sus manos aun en el cabello del moreno se cerrarán en puño.
El movimiento no paro en aproximadamente unos minutos hasta que el moreno de golpe lo junto más a él haciendo que su semilla manchara el pantalón que llevaba puesto.
- ¡Dios! - gimió fuerte el castaño al mismo tiempo que se corría con el moreno.
Tras segundos de haber culminado el castaño con sus mejillas encendidas se bajó del ojiverde y acomodándose la ropa lo aparto y salió por la puerta, no entendía o más bien no comprendía como había hecho aquello, como un simple roce lo había encendido al punto de correrse como principiante en sus pantalones, mas sobre todo con un chico, un chico que tenía novia y estaba supuestamente en depresión.
Azoto la puerta principal asustando un poco a Jennifer que se encontraba tomando una taza de chocolate con Cora en la cocina.
- Parece que su amigo ya se fue, será mejor que vea como se encuentra - deja la taza en la mesa y se dirige a la habitación del chico.
El moreno por su parte se tocó levemente el bulto que había bajado tras haberse liberado de toda la excitación que le había provocado el haber tenido a ese chico encima de él, todo eso había sucedido en su habitación, con un chico, con Stiles.
El escuchar la puerta abrirse corrió a su baño y se quitó la ropa para después meterse en la regadera y limpiarse todo residuo que había en él.
Sin duda le había gustado, pero la pregunta aquí era, ¿porque?
ESTÁS LEYENDO
Is This Love?
Fanfiction▶Terminada◀ | Sterek | Derek y Stiles se conocen en la biblioteca, pero no en su mejor momento, un beso es lo que inicia todo, y ese mismo beso es lo que los mantiene distanciados por un largo tiempo. Autor: Ale Castillo (SDHobrien)