- ¿Que hago aquí? - se preguntó mientras se acomodaba la camisa de vestir blanca.
- Venir a divertirte - exclamo Theo.
Tanto Scott como Danny lo habían animado a que viniera, más cuando Theo hizo su aparición en el restaurante como todos los días por un aperitivo.
Al aparcarse sobre la cera se observó un pequeño grupo de invitados, todos entrando a la residencia, todo parecía muy elegante.
- Vaya - menciono Theo asombrado - Tu amigo sí que es adinerado.
- No es mi amigo - respondió entre dientes mientras se acercaba a la entrada donde un hombre se encontraba parado.
- ¿Nombre? - pregunto aquel hombre.
- Am, Stiles Stilinski - respondió.
Reviso una libreta que tenía en mano y después asintió dejándolos pasar.
- Es como estar en un club privado - menciono Theo.
Todo el interior de la casa estaba perfectamente decorado con toques blancos, muy acorde a lo que celebraban, una cena para anunciar la fecha de la boda.
Trago con dificultad cuando lo vislumbro parado con una copa de champan en mano y su sonrisa que le había cautivado, se le veía contento, feliz a como lo había visto los últimos días, llevaba puesto un pantalón de vestir negro algo ajustado dejando resaltar sus atributos y una camisa de vestir blanca con mangas arremangadas ligeramente y un chaleco encima.
Permaneció viéndolo hasta que Theo tomo su mano sorprendiéndolo.
- Soy tu cita hoy - menciono con simpleza.
Él le sonrió al agradecer el gesto, si Theo no estuviera ahí no sabría qué hacer.
Caminaron más al interior de la casa y justo al solo dar un par de pasos la voz de una mujer les llamo la atención.
- ¡Stiles! - grito Jennifer desde el comedor acercándose a la pareja.
Tanto Peter como Cora se dieron cuenta de su llegada, pero Derek, el simplemente hubiera preferido no ver aquello pues el castaño estaba tomado de la mano de aquel hombre con sonrisa de 20.
- Me da gusto que hayas venido - volteo a ver a Derek - Cariño, tu amigo ha llegado.
Su mirada se enfocó en aquel hombre que se acercaba sin apartar la mirada de su persona lo que lo incomodo bastante.
- Stiles - menciono a modo de saludo el de ojos verdes.
- Derek - respondió de la misma manera.
- ¿Y quién es tu acompañante? - quiso saber Jennifer.
- Am, bueno él es ...
- Me llamo Theo Raken, la pareja de Stiles - sonrió coqueta mente causando un sonrojo en las mejillas de la chica y el nerviosismo del castaño.
El mayor solo lo veía fijamente, esperando alguna clase de respuesta a aquello.
- Oh, mucho gusto Theo, pero vamos pasen, la cena no tardara mucho - les sonrió dando el paso a ambos, su hombro toco ligeramente el bazo del mayor causando un estremecimiento y percibiendo la fragancia de aquel hombre que solo le ponía nervioso con solo sentir su mirada.
La noche comenzó en el momento en que anunciaron la cena, sus manos sudaban pues se había sentado delante del de ojos verdes y de la chica que no dejaba de tomar su brazo, ¿En serio no se cansaba de estar pegada como garrapata?, pensó.
La cena era una entrada de sopa de calabaza, tenía un sabor delicioso y por si fuera poco a Theo se le había ocurrido la grandiosa idea de alimentarlo como chimpancé.
ESTÁS LEYENDO
Is This Love?
Fanfic▶Terminada◀ | Sterek | Derek y Stiles se conocen en la biblioteca, pero no en su mejor momento, un beso es lo que inicia todo, y ese mismo beso es lo que los mantiene distanciados por un largo tiempo. Autor: Ale Castillo (SDHobrien)