Toco el timbre y espero solo segundos para que la puerta fuera abierta casi por completo, Cora estaba en la entrada, masticando una paleta como cuando estaba preocupada, y ahora lo estaba.
- ¿Derek? - más como una afirmación - ¡Dios que gusto verte! - se aventuró a soltar el dulce y abrazarlo rodeando su cuello con ambos brazos, el castaño permaneció a la expectativa, su sonrisa era genuina no lo malinterpreten, pero la incomodidad comenzaba a carcomerlo lentamente eso sin que aun pusiera un pie en la entrada.
- Tranquila solo fue una semana - menciono.
Esta se apartó y lo miro a los ojos.
- Una larga semana, Peter creyó que te habías fugado con una de tus conquistas - señalo incomodando más al chico.
El mayor lo comprendió.
- ¿Dónde está ahora? - quiso saber, cuanto antes mejor.
- Se encuentra adentro con Jennifer - se hizo a un lado y lo dejo pasar - ¿Tu eres el chico que vino el otro día cierto?
- Ah yo ...
- Vamos - no le dio tiempo de terminar y pidió que lo siguiera con esos ojos, seguidos de su hermana.
El camino por aquel largo pasillo se le hizo eterno, más cuando al término de este una puerta de cristal diviso el exterior, tomo la manija y ahí estaba Peter sentado en una de las bancas junto a Jennifer, en silencio, solo viendo los arboles balancearse de un lado a otro.
Miro a Stiles a su lado y respiro hondo para después dirigirse a ellos.
Carraspeo un poco para llamar su atención y justo en el instante en que giraron supo lo que era el temor.
- ¿Dónde diablos has estado Derek? - exclamo su tío solo al verlo.
Jennifer se aproximó al moreno llevando ambos brazos al rededor del cuello de este, el chico por su lado se apartó a un lado, la verdad es que no sabía qué hacía en ese lugar.
- ¡Dios Derek estaba preocupada por ti! - menciono la chica y este la aparto.
- Estoy bien - contesto con seriedad.
- Bien, explica - pidió Peter cruzado de brazos.
- Tal vez yo ... - trato de mencionar el menor retrocediendo, pero antes de que este pudiera hacerlo lo sostuvo de la sudadera para impedírselo.
- No te iras - sin mirarlo - Tengo algo que decir.
- ¿Que sucede Derek?, no me asustes - dijo Jennifer.
- No me voy a casar - sentencio firmemente, la seguridad de su voz era impresionante.
- ¿Como? - con su rostro confundido.
- Que no me voy a casar con Jennifer - sin prestar gran atención a que la chica estaba delante.
- Pero ... como ... - la voz de Jennifer sonó temblorosa.
Cora por su lado observaba curiosa cada reacción del chico y de su hermano, había algo que aún no decía.
- Estoy enamorado de alguien más - confeso.
- Eso es imposible Derek, tu eres el heredero de todo, no puedes fijarte en alguien más, Jennifer es de una buena familia, ella te ama ...
- Pero yo no la amo - repitió por si no había quedado claro.
- Eso no puede ser verdad - parecía que la chica no comprendía.
- ¿Que tratas de decir Derek? - esta vez hablo Cora detrás.
Este soltó entonces la sudadera del castaño y luego tomo su mano, un movimiento tan suave pero perceptible a los presentes.
- No - dijo Peter.
- Si - contradijo - Lo amo a él.
Tanto Jennifer como su tío mostraron su rostro de desaprobación, pero Cora, bueno ella era su hermana.
- Te habías tardado - menciono sonriéndole - Lo note cuando solo con el actuabas tranquilo, es imposible que eso pase si no te interesa.
El moreno se aproximó y la abrazo fuertemente.
- Gracias - menciono a su oído.
- ¿Por eso saliste con tanta urgencia? - devolviendo el abrazo y susurrando en su oído de igual manera.
Se apartó y se encogió de hombros, razón suficiente para entender.
- No apruebo esto Derek - su mirada denotaba su ira.
- No necesito que lo apruebes, el casarme es motivo suficiente para no perder la herencia, en el contrato expresa que debo solo contraer matrimonio, mas no con quien debo hacerlo.
Su tío sonrió ante su comentario.
- Puede que tengas razón, pero también puede que ese testamento haya sufrido alguna modificación antes de que tu padre falleciera.
- Eso es imposible.
- Durante la salida a tu aventura, el abogado regreso con un papel adicional al testamento, al parecer fue durante tu relación con Jennifer, él estaba seguro que permanecerías con ella por ello hizo una clausula donde protegía a Jennifer, en caso de que decidieras casarte solo aceptaría a ella como nuera, eso te obliga a no solo estar a su lado, si no que de no hacerlo perderías todo.
Los ojos de Derek permanecieron en completo estupor, no sabía que decir o cómo reaccionar.
Stiles por su lado no podía creer las personas delante de él.
- Eso no puede ser, yo estuve todo este tiempo esperando a que regresara, jamás vi al abogado llegar - contradijo Cora.
- No es mi culpa que prestes más atención a Isaac que a tu alrededor.
La chica se disgustó tratando de golpearlo, pero su hermano la sostuvo.
- Quiero verlo - pidió Derek.
- Lo veras - respondió - Cuando él se vaya de aquí - mirando específicamente al castaño.
Hoy era un buen día para desaparecer por completo.
ESTÁS LEYENDO
Is This Love?
Fanfic▶Terminada◀ | Sterek | Derek y Stiles se conocen en la biblioteca, pero no en su mejor momento, un beso es lo que inicia todo, y ese mismo beso es lo que los mantiene distanciados por un largo tiempo. Autor: Ale Castillo (SDHobrien)