Capítulo 14

1.8K 195 3
                                    

- De acuerdo - menciono el castaño.

El moreno lo contemplo con sus ojos ligeramente abiertos, sorprendido por sus palabras, de todas las respuestas que hubiese esperado esa de verdad que le emocionaba y le llenaba cada rincón de felicidad.

Termino de aproximarse al chico y rodó su cuello con sus brazos, no se apresuró en besarlo pues sabía que aquello estaba de mas, en ese momento solo bastaba una señal que les reconfortará y esa, esa era la necesaria.

- - -

- ¿Donde esta Derek? - pregunto Peter a Cora que se encontraba en la estancia.

- No lo sé, no lo menciono - contesto la chica indiferente.

- Cora no me mientas, ¿Dónde está?, necesito que este aquí para las 3.

- ¿Porque? - quiso saber ya interesada.

- El abogado vendrá a cerciorarse del matrimonio de él y de Jennifer, en base a eso determinaran la entrega de los bienes.

La chica se puso de y se aproximó a su tío, su mirada era seria y determinante.

- No vendrá - solo menciono pasando de su lado hacia su habitación, amaba su vida y eso jamás cambiaría, pero más amaba a su hermano como para permitir que arruinara su vida junto a aquella mujer.

- - -

Los días fueron pasando hasta llegar una semana, Theo y los demás habían aceptado al moreno en esos días, claro que ninguno le quitaba los ojos de encima por miedo a ver a Stiles sufriendo una vez más, pero contrario a eso sonreía, lo hacía como hacía tiempo no lo veían, y es que Derek era un chico del que te podrías enamorar casi al instante, poseía una sonrisa de envidia y unos ojos esmeralda que cautivaban, pero sobre todo eso, tenía la capacidad de hacerle ver que las cosas podrían mejorar y eso de verdad que lo necesitaba.

- ¿Regresaras? - menciono el chico desde la entrada de la habitación.

- Tengo que regresar - lo miro, sus ojos llenos de tristeza enfocados en aquella pequeña maleta que colgaba de sus manos.

- Pero ...

- Cora debe estar esperando por mí, además tengo que aclarar todo esto, no puedo estar alejado de los problemas como si no existieran.

Asintió, pues tenía razón, lo que tenían en esos días no era más que una manera de escapar de la realidad.

- Entonces te acompañaré - sonrió, genuinamente le regalo una curvatura de sus labios.

Asintió y se aproximó hasta estar tan cerca de sus labios, en todo ese tiempo no habían compartido ningún beso, ninguna acaricia que no fuera leve entre sus manos.

Todo era tan lento, pero a la vez tan rápido, como una ventisca repentina en verano.

Por un segundo se permitió ser feliz con ello, aunque en el fondo deseaba estrecharlo entre sus brazos y terminar con esa tristeza en su rostro, pero primero tenía que dejarle en claro que él quería las cosas bien, aunque haya sido tarde.

- ¿Se van? - pregunto Lydia entrando junto a los demás.

- Bueno, Derek tiene cosas que arreglar en el pueblo y pues yo lo acompañare - respondió el castaño.

- Pero, ¿Porque tienes que acompañarlo?, ¿No puede ir solo? - cuestiono esta vez Theo cruzado de brazos recargado desde el marco, no se atrevía a aproximarse más, no por temor, sino porque de hacerlo su control se desmoronarían en un simple segundo.

- Porque Stiles y yo nos vamos a casar - soltó de repente Derek causando la sorpresa de los presentes incluido el castaño, que con su mirada expectante complemento su respuesta.

- Bueno, lo decidimos hace poco y pues ...

- ¿Mientras estaban aquí, con nosotros en la playa? - quiso saber Scott.

- Vaya - hablo Allison.

- ¿Y pretendes que eso nos alegra? - menciono Theo disgustado.

- Bueno yo no tengo problema con eso - dijo Isaac.

- Es una decisión entre nosotros - respondió Derek de la misma manera.

- Ya que es cierto, pero Stiles es nuestro amigo y me sorprende que tome una decisión así sin mencionármelo, menos estando tan cerca- dijo Scott.

- Lo siento Scott, es solo que ... todo fue tan rápido que no pensé que ...

- ¿Que nos íbamos a enterar?, gracias mejor amigo - su molestia era notoria - Pues que les vaya bien - se dio la vuelta y se marchó junto a Theo.

El castaño permaneció estático, no quería que todo aquello sucediera, Scott era como su hermano y no quería mentirle más cuando Derek se lo había pedido.

Cuando sintió la mano del de ojos verdes pudo sentir que su corazón se lograra calmar, más cuando el resto de sus amigos sonreían y los felicitaban.

- Eso nos toma a todos por sorpresa, pero se le pasara a Scott y a Theo, solo dales tiempo - menciono con una sonrisa Allison.

- Yo me encargare de los detalles cariño, serás el novio perfecto de Baecon Hills - guiño un ojo Lydia.

- Gracias Lyds - respondió con media sonrisa, pues la siguiente persona que seguía en enterarse era su padre y por supuesto los Hale.

La pregunta más temerosa era, ¿Qué pensarían de esa boda habiendo ya una en programación?





En el próximo:

- ¡¿Que tú qué Stiles?! - sus ojos se abrieron tanto que dé la impresión soltó el vaso de refresco que recién se había servido, su abrigo aun colgaba del perchero y su uniforme puesto, un mal momento para la pareja que recién arribaba a la residencia Stilinski.

- No lo acepto, te escucho pero no lo acepto y no cambiare de opinión a que un chico comparta vida contigo - su tío era bastante severo al enterarse de tal noticia.

Is This Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora