- Me alegra que reconsideraras las cosas, haces bien Derek - dijo Peter después de que el ojiverde llegara a casa con la noticia de que suspendía su boda con el castaño.
Cora quien se encontraba en la cocina había escuchado fuerte y claro y se había aproximado sin dar crédito a tal cosa.
- ¿Qué, pero por qué? - pregunto su hermana.
- Decidió ... - prefirió mejor no decirlo - Decidí que es mejor así.
Su mirada decía lo contrario, él no quería eso.
- ¿Entonces seguirás con tu boda con Jennifer? - pregunto el mayor Hale.
- No - dijo rápidamente, el que Stiles lo haya rechazado no significaba que el aceptaba a la chica.
- Pero ...
- No me casare con ella, que suspenda mi compromiso con Stiles no significa que cambie mi forma de opinar con ella, no la amo.
No dijo más, subió las escaleras y cerró la puerta de su habitación.
Sentía un dolor profundo, algo tan incrustado dentro de todo su cuerpo que solo le impedía reaccionar a la realidad, Stiles era todo para él y ahora que no estaba más en su vida no encontraba alguna razón aparente para seguir.
Recordaba su mirada, "Dios esos enromes ojos avellana que tanto amaba, esos labios declarando su sentencia con su partida"
Todo era tan ridículamente incierto, su vida, su trabajo, todo.
¿Cómo sobrevivir una vida sin él?, ¿Cómo se respiraba cuando no tu mitad desaparecía de su lado?, ¿Cómo viviría sin Stiles?
No lo sabía, ni siquiera sabía la mitad de sus problemas, no sabía menos sobrellevar aquello a la vez.
Los días fueron pasando y con ello la insistencia de Peter en su compromiso con Jennifer, el simplemente seguía negándose, no tenía intenciones en la chica.
Su compromiso con la empresa cada fue más en aumento, los empleados habían realizado votaciones por su presidencia en la cual gano por mayoría, pero todo aquello era en vano si no recibía la aprobación de los abogados en lo que respectaba a la herencia, por lo que una vez las cosas se clamaron este fue a la oficina donde se encontraba junto a Malia su prima debatiendo un asunto de una nueva adquisición, unas oficinas corporativas que acababan de adquirir y que se convertirían en un conglomerado grupo de asesores financieros en el norte de Beacon Hills. Habían iniciado con las contrataciones, el apenas y tenía tiempo de visitarlas, su tiempo se consumía mayormente en la cede principal.
- ¿Cuándo podemos iniciar funciones? - pregunto Derek recargando sus manos sobre la mesa de juntas.
La morena tomo su agenda electrónica y tecleo en ella.
- En dos días máximo, solo faltan unas cuantas vacantes y estaremos listos para funcionar.
- Bien, necesito que estén lo antes posible, de esa manera levantaremos la obra que papa dejo en California - contesto apartándose y tomando asiento en una de las sillas.
Llevo una de sus manos al puente de su nariz, el estrés que le provocaba todo eso era enorme.
- ¿Estas bien? - pregunto la chica.
- Estoy bien, solo no he dormido mucho últimamente - se a sincero, y no mentía, las noches solo se resumían en beber y fumar, Cora a veces lo acompañaba pues sabia su dolor aun sin decírselo directamente, Stiles estaba tan presente en cada segundo de su día que era imposible tratar de apartar ese sentimiento de su vida por completo.
ESTÁS LEYENDO
Is This Love?
Fanfic▶Terminada◀ | Sterek | Derek y Stiles se conocen en la biblioteca, pero no en su mejor momento, un beso es lo que inicia todo, y ese mismo beso es lo que los mantiene distanciados por un largo tiempo. Autor: Ale Castillo (SDHobrien)