Capítulo 6

3.4K 353 15
                                    

Los días pasaban y el moreno seguía sin acudir a la biblioteca, ciertamente lo extrañaba, extrañaba los besos que le robaba y lo aceptaba, esa persistencia y prepotencia que lo caracterizaba, pero extrañaba más su presencia a su lado, pues era su único amigo en ese lugar tan vacío.

- ¿A dónde vas tan temprano? - pregunta su padre mientras bebe de su taza de café.

- Veré a un amigo - sin mencionar nada más cierra la puerta y sale de su casa a toda prisa.

Arranca su jeep y sale en dirección al lugar donde antes había visto al moreno, el lugar parecía vacío, solo las hojas que se movían suavemente por el viento.

Indeciso bajo del auto y se acercó a la residencia abandonada, camino con cautela hacia la entrada y volteo a ambos lados esperando encontrar a alguien, pero nada, parecía que nadie había ido a ese lugar en días puesto que había mucha basura a los alrededores.

Suspiro y retrocedió para volver a su auto, pero la voz de una persona lo sobresalto, al girarse se encontró con un hombre mucho mayor que él, traía puesta una camisa color negra y pantalón de mezclilla, una barba que parecía de días y el pelo revuelto.

- ¿Puedo ayudarte? - pregunto el hombre.

- Yo ... buscaba a un amigo, pero veo que no está así que mejor ...

- ¿Buscas a Derek? - responde interrumpiéndolo.

El castaño solo asiente con su cabeza.

- Él no ha venido en días a este lugar, mejor así, le hace daño recordar - responde el hombre decaído.

- Yo ... de verdad lo siento ... no quiero molestar.

- Tranquilo, él está en mi casa ahora junto con su hermana menor - trata de acercarse, pero el castaño retrocede con temor - No te haré daño, solo iré a mi auto para marcharme, he estado mucho tiempo rodeando el lugar que creo es mejor regresar.

El castaño duda de sus palabras por lo que se voltea y observa un auto aparcado al lado de unos frondosos árboles.

- Vez, no soy un psicópata que te raptara - suelta una leve sonrisa que muere en sus labios minutos después.

- No quise parecer que pensaba eso - se disculpó.

- Lo sé, encontrarse con un tipo en medio del bosque solo no es algo bueno después de todo - lo vuelve a interrumpir, que siempre hacia eso esa persona.

- ¿Quieres verlo? - pregunta antes de seguir avanzando y marcharse.

- No creo que sea correcto - menciona simplemente.

- Le hará bien ver a un amigo, no se encuentra muy bien estos últimos días - señala su auto con la mirada - Si quieres puedes seguirme.

- De acuerdo - termina accediendo el castaño pues tenía de verdad ganas de verlo.

Tras ambos subir al auto se marcharon del lugar, el castaño se arrepentía de seguirlo pues no le tenía la confianza suficiente de lo que decía, pero al menos estaba en su auto y podía huir si algo no le parecía.

Al llegar diviso una casa no más grande que la anterior, la diferencia es que esa tenia mejor aspecto, aunque por estar destruida la anterior había excusa, en frente se encontraba un camaro de color negro aparcado justo en la entrada.

Los ventanales daban una hermosa vista a la casa pues tenía jardineras delante de cada una de ellas.

Al aparcarse se asombró por los detalles que poseía la casa, un lugar acogedor sin duda.

Is This Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora