Caminaba por las frías calles de esa madrugada, el ligero humo que salía de sus labios era testigo del fuerte invierno que se sembraba ese día.
Pero eso no le importaba, solo portaba su chaqueta de cuero preferida, la que su padre le había regalado hace solo un par de años atrás, le causaba dolor no haber podido haber hecho algo para que lo que paso no hubiese ocurrido, pero simplemente no podía hacerlo y ahora tenía que afrontar lo que le deparaba la vida.
Pero antes de poder regresar de nuevo a casa decidió parar en un pequeño restaurante, abrió las puertas y se acercó a la caja.
- ¿Puedo ayudarte en algo? - pregunto el cajero con una sonrisa en los labios y una pequeña placa en su costado derecho con el nombre de Danny.
- Me gustaría un café americano - menciono.
- Bien son diez con quince.
Tomo la billetera de la parte trasera de su pantalón y saco un billete de 20 y este le entrego el cambio.
- Si gusta esperar y en seguida se lo llevaran - le respondió de la misma manera.
Miro ambos lados y decidió tomar asiento en lo más profundo del restaurant, lo suficiente para estar solo pero no para ser invisible al público.
Era un lugar no muy grande pero notablemente accesible a todas las personas que acudían con urgencia para cumplir la necesidad de cafeína en la mañana.
Solo pasó alrededor de un minuto cuando la puerta se abrió dejando que una pequeña ola de aire frío se colara alrededor causando el estremecimiento de más de una persona.
- ¡Lo siento Danny me entretuve en el Instituto a entregar un proyecto! - esa voz.
- No hay problema, Scott esta atrás ayudando con los postres - señalando la parte de atrás.
Entonces lo miro, su nariz respingada enrojecida por el fuerte frío dejando su abrigo en el perchero detrás del mostrador.
- Me haré cargo de las mesas - lo escucho mencionar.
Contemplo cada facción y aquel momento en su habitación, seguramente había sido solo un momento de explorar para ambos, pero sin duda había sido perfecto.
- Stiles, ¿Podrías entregar este café americano al chico de la chaqueta del fondo? - menciono Danny pasándole el vaso desechable caliente.
- Claro - no se preocupó en acercarse al chico pues no había notado de quien se trataba, no hasta que estuvo a unos pasos de el - Diablos - menciono sonrojándose casi de inmediato.
- Hola a ti también - menciono sonriendo con picardía.
- ¿Qué haces aquí? - le pregunto dejando el café en la mesa.
- Compro café, ¿que no es obvio? - dando un pequeño sorbo al café.
- Sé que eso haces, ¿me refiero aquí en el restaurante?
- Los restaurantes son libres a la gente - de acuerdo se estaba cansando de eso.
- Bien - arrugo sus labios en línea recta aguantando un reclamo, pero en cuanto se dio la vuelta este le tomo de la muñeca.
- Siéntate conmigo - pidió.
- No gracias, estoy trabajando - trato de liberarse.
- ¿No pensaras ignorar a un cliente verdad?
- Tú no eres ya un cliente - respondió.
- Te vez muy guapo con ese mandil - guiñándole un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Is This Love?
Fiksi Penggemar▶Terminada◀ | Sterek | Derek y Stiles se conocen en la biblioteca, pero no en su mejor momento, un beso es lo que inicia todo, y ese mismo beso es lo que los mantiene distanciados por un largo tiempo. Autor: Ale Castillo (SDHobrien)