Tomo una gran bocanada de aire mientras recargaba su cabeza en el respaldo de su silla, lleva cerca de 30 minutos esperando al abogado y este simplemente no aparecía, tomo su celular y el reloj marcaban las doce del mediodía.
No le gustaba esperar, más bien, detestaba esperar, por ello impaciente se puso de pie acomodándose la corbata y abriendo la puerta llamando a Betty, la pobre chica daba vueltas de un lado a otro con copias, contratos y demás, preparando todo para lo que sucediera en aquella junta.
- Betty - la llamo y esta de inmediato se detuvo a medio camino - ¿Podrías hacerme un favor?
- Claro joven Hale - le había pedido cientos de veces que solo lo llamara Derek, pero tal parecía que a ella no le disgustaba decirle de aquella manera.
- Podrías enviar un ramo de flores al otro edificio, el departamento de diseño con el encargado por favor - su sonrisa se agrando en solo pensar la sorpresa que se llevaría, seguramente se molestaría y diría que no es una chica para conquistar con flores, pero que va, el solo trata de ser romántico.
- Sin problema - asintió de inmediato.
- También, ¿Sabes si el abogado viene en camino?, llevo esperándolo media hora, dijo que estaría aquí.
- Me dijo su asistente que estaba con un cliente pero que no demoraría mucho.
Afirmo regresando a su oficina.
¿Cliente?, ¿Qué clase de abogado descuidaba a otro con previa cita?
Patético, pero al menos así tendría más tiempo para pensar en la construcción en California.
[...]
- ¿Entiende que si acepta lo que mi sobrino planea su cédula podría revocarse por descubrirse un trato en contra del heredero cierto? - dijo Peter cruzando una pierna tranquilamente.
- Lo sé, pero entienda Sr. Hale, si me pide ver el contrato se dará cuenta que es mentira y aun así correré el riesgo de perder mi cédula - tal vez era el, pero en esa habitación comenzaba a hacer mucha calor.
- Abogado, abogado, por eso siempre vengo preparado - saco de su saco un papel enrollado - Pídale a su secretaria que redacte esto en el contrato, yo modificare la firma de mi cuñado y asunto arreglado, cuando vaya con Derek solo entrégueselo, no tendrá otra opción más que hacer lo que se le dice.
Arrugo su ceño, pero no podía hacer más.
- De acuerdo - exclamo tomando el papel.
[...]
- Diseño no solo es la creación de simples animaciones o carteles, diseño es darle vida a un negocio, a una simple publicación, darle habla por si sola de una manera simplificada - tomo una pluma y comenzó a rayar en su libreta - ¿Ven esto? - todos asintieron - Bueno, no solo es un simple circulo, es el inicio de un circulo, ¿Porque?, bueno porque esta simple figura podría convertirse en algo más, el inicio de algo.
Tenían en propuesta varias publicaciones para la promoción de la nueva empresa Hale y por ello se había tomado la libertad de llamar a los encargados del departamento, que como el igual eran nuevos.
La puerta sonó un par de veces lo que corto la plática del chico quien se dirigió a la entrada.
Hubiera querido no abrir, dejar que tocara todo lo que quisiera, pero no lo hizo, aun así, se arrepintió pues Peter estaba de pie con una insoportable sonrisa.
- Hola - paso a su lado dándose acceso sin su permiso - Nos dejan solos - pidió mientras los demás tomaban sus cosas de inmediato - ¿Que sucede?, te noto molesto - tomo asiento sin apartar su mirada, su sonrisa comenzó a borrarse lentamente - Escuché que te volverás a casar con mi sobrino - dijo tajante - Creí que tú y yo teníamos un trato ...
ESTÁS LEYENDO
Is This Love?
Fanfiction▶Terminada◀ | Sterek | Derek y Stiles se conocen en la biblioteca, pero no en su mejor momento, un beso es lo que inicia todo, y ese mismo beso es lo que los mantiene distanciados por un largo tiempo. Autor: Ale Castillo (SDHobrien)