Capítulo 25

1.4K 154 14
                                    

Camino a paso seguro, furioso, molesto por lo que había escuchado.

Pero él no iba a caer en ese juego de nuevo, llego a la recepción y llamo la atención de la chica.

- Disculpe, se supone que vería hoy a una amiga en este hotel, pero me llamo hace un momento que estaba en una habitación, pero se me olvido el número de cuarto, ¿Podría decirme por favor cuál es? se llama Jennifer Balke - si, lo había investigado.

La chica sonrió y tecleo en el computador.

- Habitación 180, tercer piso - indico cordialmente mientras el asentía y salía con rumbo al elevador.

Murmuraba y agitaba sus manos, sumamente molesto, ¿Cómo Derek podría ser tan idiota?

- Bueno, tú le pediste que la siguiera, así que es tu culpa Stiles - se dijo mentalmente.

Las puertas se abrieron en el tercer piso, un largo corredor lo recibió, decoración hermosa en los laterales, no había nadie en ese pasillo, miro las puertas, 110 en la primera, siguió avanzado, 130, 150, 170 y justo detrás estaba la puerta, 180.

- ¡Perfecto! - toco la perilla, pero esta estaba ligeramente abierta.

Un pequeño murmullo se escuchaba.

- Tómalo de ahí, ¡Vamos hazlo rápido! - esa sin duda era Jennifer - Mas te vale que todo quede perfecto de lo contrario no te ira bien Theo.

Espera, se detuvo al pie de la puerta, ¿Theo dijo?

- No hago esto por ti así que no me hables como si me estuvieras pagando, si quiero te dejo con la bronca aquí sola - dijo molesto tomando los brazos del moreno y jalándolo más arriba de la cama.

- Si hicieras eso tu queridísimo Stiles no te notaria, así que esto te conviene tanto a ti como a mí, ahora hagámoslo rápido y tomemos las fotos.

No quiso seguir esperando, empujo la puerta y la azoto a su espalda a costa.

- ¿Dejaste la puerta abierta? - pregunto la chica y este solo la observo - Dios te dije que lo más ...

Guardo silencio cuando el castaño entro a la habitación con sus ojos sumamente abiertos, sorprendidos.

- ¿Theo? - fue lo primero que salió de sus labios.

- Stiles ... - susurro con temor - Yo .... puedo explicarlo.

- ¿Como? - estaba envuelto en ira, más viendo a Derek inconsciente tendido en la cama - ¡Derek! - corrió aproximándose al chico mientras lo hurgoneaba levemente para hacerlo despertar - ¡¿Que le hicieron?!

- Solo está dormido - dijo despreocupada la chica al verse descubierta.

- Maldita ... - trato de acercarse a la chica, pero Theo lo sostuvo de los hombros.

- Stiles, alto.

- ¡Suéltame, ¿Cómo pudiste?, ¿Porque lo hiciste?! - exigió.

Lo soltó con calma y su mirada agachada.

- Por ti, solo ha sido por ti, no es justo que el quien te ha hecho daño sigas pensando en casarte con él, Stiles ... él no te conviene ... - trato de tocarlo, pero este se apartó.

- ¿Que no me conviene?, eres tú el que no entiende, ese hombre ... - lo señalo - Es lo único que me conviene, en cambio tu ... agradezco que Derek apareciera esa noche en la playa, no me perdonaría si ese beso hubiera llegado a más.

- No digas eso, Stiles por favor ...

- ¡Basta! - las lágrimas corrían por sus mejillas - Yo confiaba en ti, creí que eras mi amigo, pero ... solo eres como ellos.

Is This Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora