Me despierto sola. Aparentemente porque mi ciclo de invernación acabó. Mi garganta está súper seca, no tengo idea por qué. Corro hacia la cocina y cojo agua para tomarl...
Por Dios _____ a nadie le interesa lo que hagas por las mañanas.
Calla Carla esta es MI historia.
Como decía: bebo el agua muy zenzualmente zenzual y voy al baño a lavarme la ca... Tienes razón Carla a nadie le interesa, además tengo flojera para contar todo así que pasemos de esta parte.
Zienpre temgoh rasom B)
(...)
Son al rededor de las 4 de la tarde y recién acabo de comer... Sí lo sé no juzguéis.
Decido llamar a Alex para ver si necesita ayuda para recoger su casa del desastre que le dejamos ayer. Uno, dos, tres, cuatro pitidos y contesta.
-¿_____?
-¿Alex? -lo imito.
-¿Qué sucede? -se lo notaba cansado, como si recién se estuviera levantando.
-¿Aún estás durmiendo?
-Sí están todos aquí.
-¡¿Kha?! ¡Tío son las 4 de la tarde!
-¡Joder _____! Para de gritar.
-Levántate Alex, no podeis dormir tanto.
-¿Pero y que hago con estos? Además mi cabeza está palpitando. Ay dejame dormir un rato más -y así concluye nuestra llamada.
¿Debería hacer una maldad?
(...)
Salgo de mi casa y comienzo a mover mis pies en dirección a la casa de Alex. No está tan lejos de la mía así que no veo la necesidad de gastar dinero en un taxi. Una vez que llego, golpeo la puerta varias veces a lo que nadie contesta. Finalmente me canso y la abro.
Todo está tal y absolutamente igual a como estaba ayer antes de irme. Cuento los cuerpos moribundos esparcidos y todos dan exactamente 19.
Al primero que voy a despertar es a Alex, es el único al que conozco y confío.
-Alex. Alex. Alex. Alex. Alex. Alex. Alex. Alex. Alex. Alex. Alex.
-¡¿Qué?!
-....................... ¿Estás despierto? (Germán plz)
-Agh -cubre toda su cabeza con un cobertor que no tengo idea de dónde sacó.
-Alex joder levantate. ¿Tienes idea de qué hora es?
-...
-Alex son las 5 de la tarde.
-Te aplaudiría si tuviera ganas de alzar mis brazos. Pero no las tengo así que no me interesa.
-¡Arriba todos! ¡Debéis iros a sus casas! ¡Dios no puedo creer que durmais tanto sois unos exagerados!
-¡Cállate! -grita Alex.
No me queda otra. Corro a la cocina y cojo un balde, al cual lo lleno de agua. ¿Debería colar algunos hielos? Ñeh, me dan pena mejor no.
Te recomiendo rotundamente que corras cuando lances el agua.
Gracias Carla, lo tendré en cuenta.
Cuando el agua está a punto de rebalsar el balde, cierro la llave y camino cargando el objeto con un brazo.
Es cuestión de quitar todos los celulares.
Reposo el balde en el suelo y comienzo a rebuscar en los bolsillos de los chicos hasta sacar todas las cosas que podrían dañarse con agua y los coloco en la mesa del comedor.
ESTÁS LEYENDO
Youtubers (Rubius y Tú)
Fanfiction-Te odio. Te odio por lo que le hiciste a mi amiga, por la competencia que me generas en Youtube, por ser un maldito cobarde, por la mentira que me has dicho, por ser tú. TE ODIO. -Pero yo no te odio. Es más, me gustas. ................ Prohibido cu...