*3 meses después* (no me odien :3)
Estos últimos meses han sido bastante raros. En primer lugar Jannie abandonó sus estudios allá en Noruega para venir a estudiar a Madrid.
Adivinen por qué.
Por Rubius.
Resulta que se encuentran en una "relación". Son como amigos con derechos o algo así, porque que yo sepa él aún no le ha pedido que sea su novia así que no es nada serio lo que tienen...
Excepto que él se la tira todos los días pero no es nada de otro mundo.
Hasta ahora he tenido que negar todas las acusaciones en contra de mi amiga por parte de las Criaturitas. Incluyendo la pregunta que nos hicieron en el vídeo de Vegetta. Todos se la creen que es sólo una amiga... Bueno en realidad sí lo es pero ¡agh!
Es complicado.
Alex y Eva siguen igual que antes. Me da mucha pena ya que se verían genial juntos pero Eva ya no sabe cuantas indirectas más tirarle, el tonto de Alex no se da cuenta. Dentro de poco se tatuará en la frente "estoy enamorada de tí Alex".
Por otro lado me hice muy amiga de Yuya y me gané mucho su confianza. Ha llegado a contarme que está súper enamorada de Vegetta pero que no se atreve a decírselo. Vegetta también está muy enamorado de ella como ya sabéis pero también tiene miedo de que lo rechace. Soy la única que puede hacer algo pero no lo hago, prefiero que se den cuenta solos.
Soy muy mala.
Luzu y Lana acaban de comprometerse y ya han fijado fecha para su boda. Será en un año si no me equivoco pero estoy tan feliz por ellos.
Y por último está la solitaria _____ que en cualquier momento se comprará un gato y comenzará a coleccionarlos.
Aunque no soy la única solitaria: Mangel, Willy, Cheeto y Frank también están cholitos.
*Fracasados* ¡Eh! ¿Quién dijo eso?
Cállate.
En fin. Esto es lo que pasó en resumidas cuentas. Nos vemos en el próximo capítulo.
Es broma.
Decido salir de mi casa luego de terminar de editar un vídeo. Voy a un Subway, mi lugar favorito en el mundo. Pido mi sándwich de 30 centímetros y ocupo una mesa para comer tranquilamente.
-Disculpa. ¿Este lugar está ocupado?
Una voz masculina interfiere en una interacción amorosa entre mi sándwich y yo. Levanto la cabeza y adivinen lo que veo.
Un chico guapo.
Oie zi 7u7
Ya lo reconozco.
Es Ismael.
Mejor conocido como Wismichu.
No sé por qué hablo todo cortado.
Pero no importa.
-No. Ocupalo si quieres.
Se sienta y me analiza. Me siento un poco invadida.
-Aguarda. ¿Tú eres...?
-Sí, soy _____gamer -lo interrumpo. -Y tú eres Wismichu. Encantada de conocerte -ríe un poco.
-El gusto es mío. Siempre quise conocerte ¿sabes?
-¿En serio? ¿Y por qué? -le doy una mordida a mi sándwich.
-No lo sé. Vi muchos vídeos tuyos y me pareciste muy mona, maja y divertida. Además no se ven muchas chicas gamers por el mundo.
-Gracias pero eso último que dijiste es machismo.
ESTÁS LEYENDO
Youtubers (Rubius y Tú)
Fanfiction-Te odio. Te odio por lo que le hiciste a mi amiga, por la competencia que me generas en Youtube, por ser un maldito cobarde, por la mentira que me has dicho, por ser tú. TE ODIO. -Pero yo no te odio. Es más, me gustas. ................ Prohibido cu...