-¿_____? ¿Estás bien?
-Sí Eva, lo siento me quedé pensando -respondo despertándome de mi trance.
-Ya veo.
-Ven tengo que contarte algunas cosas.
Nos dirigimos a mi habitación. Mi cama es de esas que tienen abajo una especie de cajón cama, pues ahí dormiré yo y Eva en mi cama. Nos sentamos y comienzo a contarle todo lo que sucedió esta mañana. Al acabar ella no dice nada, sólo se levanta de golpe.
-¿A dónde vas?
-A matar a ese idiota.
-¡No, espera no lo hagas! De todas formas Ruben lo hará por tí. Dijo que hace tiempo buscaba razones para volver a golpearlo.
-¿Cómo que volver? ¿Pasó algo entre esos dos?
-No lo sé. Yo tampoco entiendo nada. Ni siquiera lo pude detener antes de irse cuando me dijo eso.
-Yo que tú no estaría tan preocupada por eso. Deja que lo mate, se lo merece.
-Pero podría acabar mal para Ruben también y él no tiene la culpa de nada. Piénsalo, podrían ocurrir dos cosas: Ismael podría ganarle y Ruben acabar con la cara aplastada o que Ismael ponga a su fandom entero en contra de Ruben. Ninguno de los dos es bueno así que prefiero evitar cualquier problema.
-Mañana mismo hablarás con él. Supongo que ahora estará más ocupado complaciendo a Jannie -reímos con complicidad.
-Pobre Jannie. Dudo mucho que Ruben la quiera de verdad. Pero no quiero decírselo, la dañaría mucho.
-¿De verdad piensas eso?
-¡Por supuesto! Nunca lo he oído hablar de ella, ni siquiera un puto brillo en sus ojos característico de los enamorados.
-Tienes razón. Disculpa que diga esto porque es tu amigo pero aunque sea un buen chico, es un gilipollas con las mujeres. Jannie se merece a alguien mejor, alguien que la quiera de verdad.
-Estoy de acuerdo. Además por lo que he oído es bastante mujeriego. No me fío para nada en que no la esté engañando.
-Si le es infiel, yo misma acabaré con su linda cara.
-Yo te ayudaré -reímos. -Pero en fin, Jannie es Jannie y si está feliz ¿qué más da?
-Así se habla. Oye ¿no tienes sueño? -pregunta dando un bostezo.
-La verdad es que sí. Mejor vamos a dormir, mañana seguiremos hablando sobre esto.
*Al día siguiente*
Me despierto con el sonido de notificación del celular de Eva. ¿Por qué mierda tiene que ser tan ruidosa la porquería?
Me levanto como puedo y voy al baño a lavarme la cara y los dientes. Cuando salgo observo que mi celular está teniendo una llamada: y dale con llamarme Ismael. Luego de dudar unos segundos atiendo.
-¿Qué quieres? -digo borde.
-Buenos días, ¿qué tal dormiste? Yo muy bien gracias por preguntar -dice sarcástico. Yo río y también sarcástica.
-También dormí bien, pero llamaste y cagaste mi día.
-Por favor _____, ya te dije que eso fue un malentendido.
-Un malentendido que lo provocaste tú y por esa gilipollez te ganaste mi desconfianza.
-¿Qué debo hacer para volver a ganarla?
-¡Dios! ¿Tanto te importo? Nos conocemos hace dos días hombre, tampoco exageres.
-Me importas _____, y mucho. Tienes ese algo especial que haga que me vuelva loco.
ESTÁS LEYENDO
Youtubers (Rubius y Tú)
Fanfiction-Te odio. Te odio por lo que le hiciste a mi amiga, por la competencia que me generas en Youtube, por ser un maldito cobarde, por la mentira que me has dicho, por ser tú. TE ODIO. -Pero yo no te odio. Es más, me gustas. ................ Prohibido cu...