Abro la puerta de mi habitación del hotel arrojando las maletas en el suelo y tirandome a la cama. Estoy de veras muy cansada, por el viaje y por todo. La charla de chicas resultó ser más sentimental de lo que creí: Jannie acabó llorando al recordar los sucesos con Ruben hace un par de meses y a Eva se le notaban los ojos apagados por su prácticamente nada de avance con Alex. Yo traté de ser fuerte, cosa que es difícil viendo a tus amigas llorar, pero aún así lo logré y no derramé una sola gota de agua salada. Ambas están muy enamoradas, es duro para las dos. Quizás en algún momento sus esperanzas se reduzcan a cero cuando, ojalá no pase, Ruben y Alex consigan novia. No sé qué hacer la verdad. Primero voy a ir por Alexva, ese shippeo existía antes que Rubannie (no se si son así los shippeos pero hagan de cuenta que si).
Despierto con la luz del sol en mi cara, cegando mis ojos al abrirlos. Me dormí con la ropa de ayer, no le puse seguro a la puerta, la mitad de mi cuerpo está fuera de la cama, no me bañé ni cepille los dientes...
Este será un gran día, lo presiento (nótese el sarcasmo).
Me levanto y camino como zombie hasta el baño. Compenso todo lo que olvidé hacer ayer y bajo abajo.
No me digas. Pensé que bajaste arriba :v
¿Tan temprano y ya estás molestando?
Ci.
Vale.
En el salón ese de desayuno del hotel ya se encuentran Jannie y Eva. Ambas con cara de una mezcla de zombie, bruja, duende, unicornio, ogro, elfo y todo lo que no existe en esta vida.
—Buenos días —saludo apenas abriendo la boca.
—Buenos días —responden de la misma forma.
—Joder este cambio de horario me está matando —dice Jannie.
—Y a mí. No sabéis lo cansada que estoy —sigue Eva.
Desayunamos hablando no tan animadamente, quejándonos de nuestros dolores de cuerpo y demás. Cuando acabamos el desayuno decidimos tomar un taxi e ir al aeropuerto ya que Yuya viene hoy. Una vez que llegamos mi celular suena.
Lana
Ya llegaron??? Estoy a punto de ir es que no quería esperar allá sola Luzu no viene conmigoTú
Sisi ven que te estamos esperandoGuardo y al toque me suena de nuevo.
Ismael
Hola genteeeeeTú
Jajajajajajaj me parecía raro que no me hablarasIsmael
Estuve un poco ocupado :/ si no subo vídeos no como viteh. Q tal LA?Tú
Es hermoso estamos esperando a Yuya. Hoy salimos a comprar el vestido de Lana -.-Ismael
Uff bueno suerte niña de seguro no va a ser rápido eso de comprar un vestido de noviaTú
Conociendo a Lana creo que nos tomará al menos 6 días recorrer todas las tiendas de la ciudad y otros 8 para que se decida por cual le gustó más.Ismael
Jajajajaja nunca entenderé a las mujeres. Me tengo a ir :( te escribo luegoTú
Vale adiós.Guardo mi celular en el bolsillo de mi pantalón y en eso anuncian la llegada del vuelo 264, el vuelo de mi amiga mexicana.
—¡Yuyita! —corremos las tres a abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
Youtubers (Rubius y Tú)
Fanfiction-Te odio. Te odio por lo que le hiciste a mi amiga, por la competencia que me generas en Youtube, por ser un maldito cobarde, por la mentira que me has dicho, por ser tú. TE ODIO. -Pero yo no te odio. Es más, me gustas. ................ Prohibido cu...