Mi celular vibra a cada tanto en mi mesita de luz. Son puros mensajes de Rubius y algunos de Ismael. Sí, no he perdido contacto con él.
Perdoname por favor :(
Rubius :PNecesito que me escuches
Rubius :PPor favor, no tolero que estés enojada conmigo
Rubius :PQuiero verte
Rubius :PY un montón de mensajes más de ese estilo. Por supuesto que no contesto a ninguno y los dejo en visto.
Estoy algo deprimida, ya que esta ayer Lana y Yuya volvieron a sus países, al igual que Luzu. No sé cómo la deben de estar pasando Vegetta y Willy por la ausencia de mi amiga mexicana. Bueno, por suerte tengo a Eva, ella siempre está para mí.
Hablando de Eva, necesito acercarla a Alex de alguna manera. Siempre digo que voy a ayudarla y al final termino por no hacer nada. De hecho, ya que no tengo nada más para hacer más que terminar de editar un vídeo, puedo llamar a mi amigo ahora mismo y ver qué tal.
Cojo mi móvil y marco su número.
-¡Hola _____!
-¡Alex! Hace tiempo no nos veíamos. ¿Estás ocupado ahora mismo?
-No, sólo estaba terminando de editar un vídeo pero me queda poco, lo terminaré en la noche. ¿Te veo en Sol?
-Vale allí nos veremos. Adiós.
-Adiós.
Cambio mi vestuario, me peino, recojo mis cosas y salgo de mi casa para tomar un taxi.
Todos los taxistas de la ciudad ya deben conocernos niña.
Y bueno Paulasia pero ¿en qué otra cosa quieres ir?
Cómprate un auto y no jodas.
No money.
Youtube money bitch B)
Eso sólo es un mito querida Paulasia.
Ya deja de llamarme así coño.
No.
Una vez que llego a la plaza bajo del taxi y salgo corriendo ya que no traje dinero y el taxista comienza a perseguirme.
No mentira, obviamente pago y bajo encontrandome con Alex sentado en una banca mirando su celular. Me acerco y me coloco frente a él creando una sombra.
-Hola _____ -me da dos besos en las mejillas.
-Hola Alex. ¿Cómo estás?
-Muy bien ¿y tú?
-Genial -respondo sentándome junto a él en la banca.
-¿Cómo están todas?
-Un poco triste porque Yuya y Lana se fueron, pero ya las volveremos a ver. Eva ha sido una gran amiga todo este tiempo -aquí comienza.
-Me lo imagino. De seguro se han estado apoyando durante todo este tiempo difícil.
-Ella sabe muy bien como subir el ánimo. Aún no entiendo cómo puede ser que no tenga novio. Es linda, buena, atenta, cocina muy bien... -Alex suelta algunas pequeñas risas.
-Pues sí, es una buena mujer.
¿Una buena mujer? ¿En serio Alex? ¿En serio?
Bueno, vamos de a poco.
-¿Y tú? ¿No tienes ninguna pretendienta? -pregunto con una mirada pervertida.
-Emm no, ¿por qué? -rasca su nuca notablemente nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Youtubers (Rubius y Tú)
Fanfiction-Te odio. Te odio por lo que le hiciste a mi amiga, por la competencia que me generas en Youtube, por ser un maldito cobarde, por la mentira que me has dicho, por ser tú. TE ODIO. -Pero yo no te odio. Es más, me gustas. ................ Prohibido cu...