El camino hacia una heladería se hace súper largo, y más con el incomodo silencio que llevamos conservando desde que salimos de mi casa...
De vez en cuando lo miro, pero sus ojos están perdidos, no miran a nada.
Mirando a la nada pensando en todo we
Que raro Paulasia entrometiéndose en mis narraciones.
Hablas contigo misma ¿a eso llamas narraciones?
Dejame soy especial.
-¿_____? -dice él mirándome.
-¿Sí?
-Lo que quería decirte ayer era que... Lo siento.
-¿Por qué?
-Fui yo el culpable de que los chicos se hayan alejado de tí, es que estaba tan enojado por lo que sucedió con Ismael que les llené la cabeza de palabras y ellos me hicieron caso. Ya te habrás dado cuenta, pero nunca viví en tu piso, te mentí. Siento que por mi culpa Jannie haya sufrido tanto y aunque no lo sepas... Creo que yo la maté.
-¡¿Qué?! -grito dejando de caminar.
-Yo... Juro que estaba borracho. Besé a otra chica y...
-¡Cállate! -él deja de hablar y agacha la mirada. -¡No puedo creer que estoy hablando con el asesino de mi amiga! -tomo mi cabeza con las manos.
-¡Yo no quise hacerlo! ¡Ni siquiera pensé en algo cuando besaba a aquella chica, no fui consciente de que tal vez Jannie nos vería y le afectaría tanto!
-¡Cállate! ¡Cállate! -tapo mis oídos con ambas manos. -No puedo creer que hayas hecho eso... ¡No puedo creer todo lo que acabas de confesarme! -él sólo mira sus manos, parece un niño siendo regañado por su madre.
-Yo sólo... Perdoname por favor.
--¡No! No voy a perdonarte por nada. Te odio. Te odio por lo que le hiciste a mi amiga, por la competencia que me generas en Youtube, por ser un maldito cobarde, por la mentira que me has dicho, por ser tú. TE ODIO.
-Pero yo no te odio. Es más, me gustas.
¿Ua Ta Fac?
¿Qué acaba de decir?
¡No, no y no! ¡Esto no es posible joder!
-¿_____, Rubius? -dice una voz a mis espaldas.
Volteamos y nos encontramos a un par de chicos de unos 14 años. Además, la gente nos está mirando raro. Seguro que es por los gritos que estamos dando desde hace ya un rato.
-Sí, ¿sucede algo? -pregunto con una sonrisa fingida.
-Vosotros ¿estabais peleando?
Que mierda te importa.
¿Por qué mejor no vais a la escuela?
Niños metiches.
Cálmate _____, cálmate. Son suscriptores, gracias a ellos estás donde estás. Tú los amas. No son metiches, sólo están preocupados.
-No, claro que no. Sólo estábamos hablando -responde Ruben.
-Está bien, no nos vamos a meter más -respondieron ellos con una sonrisa.
Después de tomarnos algunas fotos con ellos, decidieron dejarnos solos de nuevo. Aprovecho para irme a tomar por culo y no tener que ver de nuevo la cara de Ruben. Pero cuando estoy a punto de irme...
-_____, espera.
Maldita sea.
-Me voy a mi casa -contesto sin siquiera mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
Youtubers (Rubius y Tú)
Fanfiction-Te odio. Te odio por lo que le hiciste a mi amiga, por la competencia que me generas en Youtube, por ser un maldito cobarde, por la mentira que me has dicho, por ser tú. TE ODIO. -Pero yo no te odio. Es más, me gustas. ................ Prohibido cu...