Capítulo 13

117 8 3
                                    

Despierto por un ruido molesto.

Es Eva roncando junto a mí.

¿Cómo mierda llegué hasta mi cama?

Me levanto dificultosamente a causa de un terrible dolor de cabeza. Voy al baño y lo primero que hago es verme al espejo.

¡Ahhh! ¡Un ogro!

Ah no espera... Eres tú 😂

Te recuerdo que tú eres yo, querida Carla. Ahora serás Paulasia.

Nooo ¿por qué?

Por que yo lo digo 8)

Unas notables ojeras demasiado marcadas, labios partidos y pálidos, cabello alborotado y marcas de las sábanas en mis mejillas, revelan que he tomado... Y mucho.

Lavo mi cara y todo eso, y bajo para comer algo. Mi estómago parece un tractor de tantos ruidos que hace.

Pero quedo petrificada al ver un gentío en mi living.

Mangel, Alex, Vegetta, Yuya, Willy y Frank durmiendo plácidamente esparcidos entre los sofás y el piso.

¿Qué carajo hicimos ayer?

Pero faltan cuatro personas: Luzu, Lana, Jannie y Rubius.

De seguro Luzu y Lana deben estar gozando su noche de bodas o ya debieron haber viajado a su luna de miel debido a que ya son las cuatro de la tarde.

Pero Jannie y Rubius no tienen excusas. Temo lo peor.

Abro todas las puertas de mi apartamento, desde el baño hasta el salón de limpieza. Paso al cuarto que utilizo para huéspedes, y lo que veo allí es realmente...

No encuentro una palabra así que explicaré lo que estoy viendo.

Jannie y Rubius en la cama, abrazados, desnudos y dormidos plácidamente.

Me odiaré toda la vida por haber permitido que Jannie cometa este grave error.

Como buena amiga que soy decido despertarla antes de que Rubius abra sus ojos y la vea desnuda estando consciente, ya que dudo que haya tenido idea de algo mientras lo hacían ayer.

Avanzo hacia la cama, pero mi torpeza no evita que tropiece contra una mesa y todo lo que estaba en ella caiga, incluyendo un juego de tazas de porcelana que se rompen provocando un estruendoso ruido.

Jannie no se despierta, está en el octavo sueño. Pero Rubius... Ay mi Rubiuh. Hubiera preferido que sigas durmiendo.

-¿Qué? ¿Qué hago aquí? ¿_____? ¡¿Jannie?! -se aparta INPAKTADO de ella

-Cálmate -trato de controlarlo.

-¡Dime que sucedió ayer! ¡Joder!

-Tampoco tengo idea y deja de gritar que destruyes mi cabeza. Toma -le tiro una toalla. -Envuelvete en ella y lleva tu ropa para vestirte en el baño.

Me volteo para que él pueda despejarse de las sábanas sin que yo quede traumada de por vida.

-Ya puedes ver -volteo y se encuentra tapado de la cintura para abajo y con su ropa en la mano.

Si no fuera por que lo odio, diría que está bueno. A pesar de ser un Slenderman con brazos de lagartija. Es que su cabello ¡joder! Le queda muy bien todo alborotado y su lindo rostro dormido.

Bueno dejemos los pensamientos perver a un lado y sigamos con el asunto.

Se va de la habitación. Ahora toca el asunto importante, Jannie aún duerme. Será difícil para ella enterarse de todo esto.

Youtubers (Rubius y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora