Capítulo 4

151 11 8
                                    

Jannie

Me encuentro caminando por la ciudad de Bergen. Hace poco he llegado y creo que debería conocer más el lugar en el que viviré los próximos 4 años, en cuanto acabe mis estudios.

Tal vez sea mejor llamar a _____, hace muchísimo tiempo no hablo con ella y es una de mis mejores amigas. Así que la llamaré.

Luego de un par de pitidos contesta el teléfono.

-¿Jannie?

-¡_____!

-¡Mujer! Prometiste llamarme eres una mala persona.

-Lo se, lo siento. Pero tú tampoco me llamaste.

-Emmm, si. Es que... Verás... Emmm... ¿Hola? ¿Jannie? Se corta Jannie... Pi pi pi pi -río.

-Ya, chistosa -la oigo reír.

-Lo siento por no haberte llamado tampoco. Las dos somos malas personas.

-Estoy de acuerdo -reímos. -¿Cómo está Eva?

-Ahí. Viviendo.

Seguimos hablando unos minutos más. Me encanta escuchar su voz después de tanto tiempo. Lo que más amo de ella es su estupidez y su gran sentido del humor. Sin dudas es la mejor amiga que se pueda tener.

Sigo caminando mientras miro al piso, con mi celular pegado a la oreja. Hasta que siento un cuerpo que choca contra mi anatomía. En un parpadeo ambos nos encontramos en el suelo.

-¿Jannie? ¿Estás ahí?

-Aguarda un segundo, ya te llamo.

Corto la llamada y me levanto del suelo.

-Disculpa, soy una tonta no estaba viendo mi camino -digo lo más sincera posible.

-No hay problema. Creo que fue culpa de los dos. Estas cosas -apunta a su celular -nos distraen bastante -río.

-Bueno, adiós supongo -comienzo a caminar de nuevo pero siento que alguien me toma del brazo.

-Antes de que te vayas, me gustaría saber tu nombre... Si no te molesta claro.

-Soy Jannie. ¿Y tú?

-Soy Ruben.

Estaba tan feliz de que Jannie me haya llamado, pero extrañamente ella acabó cortándome. Lo más raro de todo esto es que antes de que la llamada finalizara, logré oír un estruendoso ruido. No sé qué habrá pasado. Sólo me queda esperar a que vuelva a llamarme.

Luego de un par de minutos más, mi celular vuelve a sonar. Sin siquiera mirar el nombre, contesto pensando que es Jannie... Pero no.

-¡_____! ¡Que bueno que contestas!

-¿Samuel?

-Si soy yo. Te llamo para pedirte un gran favor.

-Pídelo.

-Vale. Escucha, me preguntaba si podrías venir a mi casa a grabar un vídeo. Pero no sólo es eso... Es que vendrá... Una chica -una sonrisa se asoma por mis labios. -Tu podrías ayudarme, o al menos es lo que pensé.

-¿Te gusta esa chica?

-Sí y mucho. Y como tú eres mujer, supongo que las entiendes. Así que ¿podrías venir a echarme una mano?

-¡Claro que sí! ¿Cómo se llama la chica?

-Se llama Mariand, pero la conocen mejor como Yuya.

Youtubers (Rubius y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora