Estamos todos en la iglesia. Jannie, Eva, Yuya y yo con nuestros respectivos vestidos y un ramo de flores cada una. Los padrinos de boda. El cura. Los invitados. Luzu frotándose las manos una y otra vez en señal de nerviosismo. Y por supuesto mis "amigos" sentados en las bancas adornadas con telas blancas y moños. Más de una vez cruzo mirada con alguno de ellos, pero lo quito al instante no sin antes fulminarlos. Así entenderán que estoy enojada con ellos, o mejor dicho, con el bicho que los picó y los convirtió en personas totalmente diferentes a como yo los conocía. Lo peor es que ni siquiera sé qué fue lo que les hice.
Las puertas se abren y entran dos niñas tirando pétalos de rosa. Se ven tan tiernas. Luego entra Lana junto a su padre.
Lo hermosa que se ve es imposible de explicarlo con palabras. Tantos días de búsqueda de un vestido perfecto y desesperación dieron sus frutos. Ella sólo mira hacia su prometido sonriendo ampliamente. Llega al altar y su padre la entrega a Luzu, luego se coloca junto a nosotras.
-Estamos aquí reunidos para celebrar la unión entre dos personas en el sagrado matrimonio. Borja y Lana han decidido entregar sus vidas el uno al otro frente a los ojos de Dios... -comienza un sermón.
La misa comienza. En un momento no logro controlarme y desvío mi mirada hacia Ruben. Éste me ve por unos segundos. Permanecemos allí, mirándonos, ninguno aparta la vista. Hasta que el suspira y mira al piso, yo hago lo mismo.
Luego de un rato entra un niño trayendo los anillos. Luzu y Lana dicen sus votos.
-Yo, Borja Luzuriaga te recibo a tí, Lana Holmes como mi esposa. Y prometo amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe -le coloca el anillo.
-Yo, Lana Holmes te recibo a tí, Borja Luzuriaga como mi esposo. Y prometo amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe -también le coloca el anillo.
-Si hay alguien que se oponga a esta unión, que hable ahora o que calle para siempre.
Un silencio inunda el lugar. Era conveniente, al primero que hablaba juro que estampaba mi puño en su cara.
-Ahora sí. Lana, ¿aceptas a Borja como tu esposo?
-Acepto -sonríe.
-Borja, ¿aceptas a Lana como tú esposa?
-Acepto -le devuelve la sonrisa.
-Con la autoridad que me otorga la iglesia, yo os declaro marido y mujer. ¿Que esperas hombre? ¡Besala! -todos reímos ante el comentario del cura.
Luzu aparta el velo de la cara de Lana y sin pensárselo junta sus labios en un tierno beso.
Ya me dan ganas de casarme.
Todos aplauden y ambos firman el acta de compromiso junto a los padrinos. Saludan al cura y caminan por la alfombra roja, fuera de la iglesia mientras todos les tiran arroz, pétalos de rosa y demás.
¡Party hard!
(...)
Estamos en el salón de fiestas. Todo está adornado como si fuera un sueño. Color blanco y con algunos toques celestes. En la mesa de honor se encuentran Luzu, Lana y sus padres. En la mesa de al lado se encuentran los padrinos y algunos familiares. Y en el del otro lado, como si el destino me estuviera jugando una mala pasada, nos encontramos Yuya, Eva, Jannie, por supuesto Rubius, Mangel, Alex, Vegetta y yo. Es como si todo esto estuviera planeado. Dudo que no lo esté.
Voy a matar a Lana.
Me levanto cuidadosamente y me acerco a su mesa. Saludo a sus padres y luego me dirijo a Lana.
ESTÁS LEYENDO
Youtubers (Rubius y Tú)
Fanfiction-Te odio. Te odio por lo que le hiciste a mi amiga, por la competencia que me generas en Youtube, por ser un maldito cobarde, por la mentira que me has dicho, por ser tú. TE ODIO. -Pero yo no te odio. Es más, me gustas. ................ Prohibido cu...