¿Alguna vez se han sentido felices y no entienden o no saben por qué?
Yo en lo personal creo que es algo bueno y malo a la vez: es bueno porque digo estás feliz! Y asi espontáneamente de la nada, pero a la vez puede ser malo porque no sé si les ha sucedido que cuando todo va bien, demasiado bien para ser real, algo malo pasa, asi de la nada pff! Todo lo bueno y feliz que habia desaparece con la misma rapidez con la que llego...
De hecho es divertido porque solo estás feliz y no sabes por que; no dependes de alguien o algo para estar feliz y como esta la sociedad y el mundo hoy día, lo mejor parece no depender de alguien para poder estar feliz.Les contaré algo que me sucedió una de esas veces en las que solo estoy feliz y no se por qué...
Fue un domingo hace un par de años, sino recuerdo mal, y estaba tan feliz, contenta y radiante que en whatsapp puse de estado: "feliz como una lombriz :)". Sí ya se imaginan que tan feliz estaba como para poner eso.
Recuerdo que una tía me escribió porque lo vio y me preguntó por qué estaba tan feliz y yo le dije que habían muchas cosas por las que una podria estar feliz; como por ejemplo, el hecho de que tu mamá esté viva y verla sonreir.
La verdad en ese momento eso fue lo primero que se me ocurrio, pero si nos ponemos a pensar un poco, esa realmente podria ser una buena razón para estar feliz.
Quizás parezca contradictorio por el hecho de que en lo último que subí hablaba de que nuestros padres no nos conocen ni nos entienden y todo eso pero lo cierto es que en ese momento estaba enojada. Pero ese no es el punto.
Justo ahora, sin importar cuando leas esto, miles de personas están perdiendo a sus madres o no las tienen con ellos y eso... eso debe ser una de las cosas mas dificiles que nos puede suceder así que sí, tener a nuestra madre viva y poder verla sonreir, abrazarla y escuchar su voz puede ser una razón para estar feliz.
¿Y por qué no tambien a los papás? Sé de personas para las cuales sus papás lo son todo, por la razón que sea.
Asi que chicos creo que quizas si alguna vez se sienten mal, aunque quizás suene un poco patético, podrían recordar esto y pensar en su madre o en su padre al sonreir y todas sus cualidades y preguntarse si a ellos les gustaría verlos mal. Yo creo que no so fuck society and all its stupid things and just be happy. Let's remember how beautiful and young your dad or mom looks when she or he smile and let's try to see it more often.
It's a reason to feel good, I'm sure.
Y si por si acaso alguien de los que me lee no tiene a su mamá o a su papá consigo, trata de recordar cuando ella o él se reía y sé que la/lo extrañarias pero hey! Esa hermosa sonrisa en ese rostro puede ser la razón por la que sigas adelante, porque desde donde sea que esté, sé que se sentiría orgulloso/a de saber que triunfas y eres feliz.
Let's just be happy for those little things that life gives us.
ESTÁS LEYENDO
Agonías de una mente loca
RandomQuizás suene estúpido o como que es algo de aventura, pero solo son los textos que salen de mi mente, de una chica común y corriente sin nada de extraordinario y cuya forma de escapar del mundo y de sus problemas es escribir... algunas veces.