Vuelven esos viejos fantasmas sentimentales a atormentarla una vez más, aunque quizás ella se lo busca. Pero lo cierto es que está tan herida y dañada por tantas cosas que pasó en ese pasado que ya parece lejano, que ahora no siente que le afecte de verdad.
Se siente melancólica al revivir todos esos sentimientos, ahora enterrados en lo más profundo de su ser y que aún a veces amenazan con volver a salir, sin embargo, no lo harán... o quizás solo un poco, pero leves, apagados, amortiguados por todo el dolor que un día le causaron y que no la dejan actuar como solía hacerlo... ella no es la misma y tampoco volverá a serlo. Quizás llegue alguna vez a ser parte de lo que algún día fue en cuanto a sentimientos pero aún así eso supone un duro trabajo en el que no será fácil hacer que confíe y que ella tenga algún sentimiento hacia alguien sin antes sentirse segura.
Esta vez él no desordena su mundo como pudo haberlo hecho en un pasado, pero sin embargo sí causa uno que otro efecto en ella y aunque tal vez no le quite el sueño, podría decirse que sí le da en qué pensar, porque tal vez, y sólo tal vez, en un mundo paralelo a éste, donde algunas cosas fueran distintas, ellos podrían estar juntos y se hubieran dado esa oportunidad que se merecían y hasta hubiera funcionado, pues son como un boomerang: quieran o no hacerlo, siempre, sin importar qué, vuelven el uno al otro aunque no tengan la menor idea de qué podría pasar al hacerlo, pero igual lo hacen y vuelven el uno al otro y cada vez saben más el uno del otro y ese lazo que los une parece ser cada vez más profundo y fuerte a pesar de todas las heridas que ella lleva consigo y que no la dejan estar.
Y él se da cuenta... él sabe que ella no es la misma y se lamenta por eso, porque quizás en algún momento al ponerse a pensar en todo y en nada a la vez, él piensa en ella y en cómo era antes y cómo lo trata ahora. Él sigue siendo importante pero ya no tanto como lo era antes y ella lo demuestra con su actuar y él parece darse cuenta de eso y saber, en el fondo, que es su culpa... aunque solo sea en parte, porque ella también tiene parte de la culpa al haberse dejado llevar por sus sentimientos y haber querido con los ojos cerrados a una persona que a veces parecía no saber el valor que tiene y más allá de eso, por quizás creer que él era la persona indicada para ella y no ver sus defectos sino solo sus virtudes, pero ahora que ella aprendió la lección... sí conoce sus defectos e incluso se los dice de vez en cuando y él... él la escucha y toma en cuenta su opinión y de hecho le importa lo que ella piense; dice que es alguien muy importante y por lo tanto, le importa lo que ella piense de él e intenta hacer que lo comprenda.
Aunque tal vez no quiera aceptarlo, el hecho de saber que en el fondo él no la vea como una simple persona más en el mundo sino como una pieza importante de su vida, la hace sentir bien, incluso podría decir que feliz y eso la verdad le asusta un poco porque no quiere volver a caer en lo mismo, pero en el fondo sabe que no hay manera de que vuelva a ver las cosas como las veía antes y eso en parte le duele, pero a la vez es un alivio porque eso quiere decir que no le afecta tanto como lo habría hecho en el pasado y quizás ni siquiera tenga el poder de herirla en un futuro... ya bastante lo hicieron sus sentimientos y las acciones de él en el pasado. Pero aún así, causa un efecto en ella, por pequeño que sea, pero lo hace y no puede evitarlo, pero tampoco permitirá que tome acción sobre ella y la haga soñar o pensar cosas que en el fondo sabe que es probable que no lleguen a pasar aunque quiera muchísimo y con todas sus fuerzas que sí lo hagan.
Aunque quien sabe; el mundo da muchas vueltas y quizás en un futuro ahora incierto, él y ella puedan estar juntos y ser jodidamente felices como quizás nunca lo han sido en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Agonías de una mente loca
RandomQuizás suene estúpido o como que es algo de aventura, pero solo son los textos que salen de mi mente, de una chica común y corriente sin nada de extraordinario y cuya forma de escapar del mundo y de sus problemas es escribir... algunas veces.