Seguí visitándola durante dos semanas, pero ya no soportaba el vacío que dejaba cuando ella desaparecía de mi vista, me cansé de darle muchas oportunidades al destino de entablar una conversación con Sagara, así que me rendí.
El sábado de la primera semana en que no iba al bus estaba con mi abuelo y el me pidió que fuera a la ferretería a comprar unas tablas de madera y algunas puntillas de dos pulgadas para uno de los muchos proyectos que mi abuelo empezaba pero pocos terminaba.
Sabía que para poder ir a la ferretería más cercana debía tomar la ya antigua parada de bus y justo a la hora en que solía subirme, no tenía otra opción así que decidí darle otra oportunidad al destino.Cuando me subí a las 5:30 pm ella estaba ahí como toda la semana excepto los domingos, había un espacio a su lado, no perdí oportunidad y me senté a su lado, ella se removió en su asiento.
Después de unos cuantos minutos se iba a parar pero su bastón se le calló, yo se lo recogí y ella respondió con un suave y dulce gracias, esas eran las primeras palabras que la había oído pronunciar, yo respondí con un de nada, cuando pensé que hasta ahí llegaría mi primer gran conversación con Sagara ella continuo,
- Pensé que no volverías- me sorprendí con sus palabras, ¿siempre supo que me sentaba con ella?
-¿como sabes que me he sentado a tu lado?- ella sonrió sin mostrar toda su dentadura y respondió.
- ¿no has notado que tienes un peculiar aroma a picadura de pipa?- yo fruncí el ceño, mi ropa huele a eso, es algo tan personal, nunca nadie lo habai notado, ¿ como pudo ella ?
- como pudiste olerlo?- pregunte mas para mí mismo, ella suspiro y dijo
-al ser ciega mis otros sentidos se desarrollan más que los de una persona normal- me sentí como un idiota con mi pregunta, es algo que muchas personas saben, yo lo sé pero estaba tan nervioso que mi cerebro no trabajaba bien,- ¿así que siempre supiste que era yo?-
-si algo parecido es que....- su frase fue interrumpida por la voz que anuncia las paradas, Sagara se había pasado de su destino habitual por estar hablando con migo.
-lo siento- le dije -no te preocupes fue mi error debo concentrarme más.- si quieres nos bajamos en la siguiente parada y te acompaño hasta tu academia de piano.
- no quiero molestar.
- enserio no me molesta- , no me incomodaría en absoluto caminar con ella por la noche unas cuadras. -Muchas gracias- dijo con una sonrisa sutil en su rostro- con gusto.
Cuando nos íbamos a bajar del bus Sagara guardó su bastón así que la ayude cogiéndola de la mano, fue una de las sensaciones más placenteras que había sentido, ella arrastró su mano por mi brazo para poder sostenerse y caminar guiada por mí, no lo veía necesario en su otra mano llevaba a su perro guía, pero no pensaba reclamarle, estaba muy a gusto con ella a mi lado caminando en silencio, pero no era incomodo era un silencio especial en el que no te sientes obligado a tener que hablar porque la situación está tensa, era todo lo contrario.
Yo caminaba concentrado en el calor de su tacto, me acerque un poco he intente oler su ropa, pero no percibí a nada, ella al parecer se dio cuenta de mi indiscrecion y dijo
- yo huelo a las flores que tengo en el cabello- yo apenado respondí que solo quería intentar pero no he logrado oler nada, ella sonrió en mi dirección después volvió a jirar su rostro hacia el frente, esas fueron las únicas palabras que dijimos mientras caminábamos.
Al llegar le abrí la puerta y ella me dijo
- gracias por acompañarme.
-Espero que no sea la única vez que lo haga- le dije un poco coqueto y sus mejillas blancas se tiñeron de un rosa sutil.
- Entonces nos vemos el lunes.
-Claro - nos despedimos como lo hace todo el mundo con un chao.Cuando me fui y me senté otra vez en el bus para ir a la ferretería no sentí el vacío y dolor que antes experimentaba cuando me alejaba de ella, estaba feliz, feliz porque ya sabía cómo era su timbre de voz, ya conocía la sensación de su mano sobre mi piel, me sentía feliz porque por primera vez en mi vida sentía que algo verdaderamente importante estaba comenzando.
Hola personitas espero que les haya gistado este cap, plis denle clik a esa sexy ☆ y comenten como les esta pareciendo.Nos leemos.
La lunatica se despide 😘😍😜
ESTÁS LEYENDO
El mundo de sus ojos
RomanceElla llevaba flores en la cabeza solo por su aroma, ella podía percibir cosas que para otros es completamente imposibles, ella era ciega pero era hermosa para él. Adrián era un chico sencillo, con temor a vivir, Sagara no podía ver pero aun así era...