Capítulo 22

28 4 0
                                    

-Tranquila todo va a estar bien- le dije a Sagara acariciando su mejilla-yo lo sé, eres tú el que está preocupado.

Juntos caminamos hasta la entrada de la academia hasta llegar a la oficina.

-Hola soy May- dijo una chica a nuestras espaldas. Era una chica bajita con pelo rojo largo que contrastaba con su pálida piel.

-tu res la que va a acompañar a Sagara ¿cierto?-

-si soy yo, encantada de conocerlos- dijo saludándonos con un abrazo.

-Adrián ya puedes irte todo voy a estar bien- Sagara se despidió de mi con un casto beso y se alejó por el pasillo acompañada de May.

El salir de la academia me dirigí a la parada de metro más cercana, desde que nos mudamos no tenemos carro, la verdad si extraño el espacio íntimo que teníamos ahí y todo lo q ese carro significa pero a Sagara parece no molestarle.

Caminaba muy distraído y no me di cuenta cuando sin querer tropecé con un cuerpo muy ligero.

-lo lamento mucho ¿estás bien?-dije mientras una chica de mi edad se levantó despacio sacudiendo su pantalón de mezclillas gastado y arreglando su camisa pegada q se le había corrido.

-tranquilo yo también estaba distraída- tenía el pelo hasta los hombros de un color negro azabache que relucía su morena piel, fue casi imposible no notar sus espeluznantes curvas que dejarían atónito a cualquier hombre.

-fue totalmente mi culpa, Adrián mucho gusto-

- Savannah encantada, bueno yo me voy, llegaré tarde a la universidad-

-¿a cuál vas?-

- a la estatal-

-oh! Yo también voy a esa te acompaño-

Durante el recorrido hablamos de cosas sin importancia hasta q me dijo q también estudiaba literatura y solo fue cuestión de tiempo para la conversación tomara un tinte interesante.

...

La universidad es increíblemente grande con Savannah nos perdimos un par de veces antes de lograr encontrar nuestro salón.

-por fin el pasillo B12, vamos llegaremos tarde- me agarro de la mano y me obligo a correr y entrar al salón justo a tiempo pues cinco minutos después entro el profesor a clases.

Durante el almuerzo mi celular empezó a sonar y al ver q era una llamada de Sagara entre en pánico.

-¿aló?-

-adrián-

-¿Estás bien cariño?-

-si todo está bien, solo te llamaba para preguntar si prefieres que de cenar pida ¿pollo a arroz chino?-

-Para que preguntas si no te gusta el pollo pide lo que quieras-

-pero a ti si además May va a ir a cenar y a ella le gusta el pollo-

-entonces... ¿para qué me preguntas?- ahogue una pequeña risa

- es verdad lo siento es que.... Es la primera vez que invito a una amiga a cenar, prácticamente es mi primera amiga- lo último lo dijo casi en un susurro

-tranquila amor que todo va a salir bien, ¿puedes pedir para un apersona más?-

-dale, chao nos vemos en la casa- no dejo q me despidiera o le refutara que yo podía pasar por ella pues colgó la llamada.

-Oye ¿quieres venir a cenar a mi casa?- le dije a Savannah quitándole un audífono que tenía puesto

- claro- me dijo con una sonrisa q por un momento me pareció una de esas sonrisas coquetas pero inmediatamente borre esa idea de mi cabeza.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

holiiiiiii

primero que nada me disculpo por la ausencia

ahora siiii o mi diooooooos somos más de 900 yo se que puede ser poco pero para mi es un graaaaan logro gracias a esos nuevos lectores que están voten y voten muchas gracias enserio no saben lo feliz que me hacen.

si les gusto voten y comenten 

la lunática se despide :*

El mundo de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora