capítulo 23

30 4 0
                                    

Narrador

Mientras adrián y su nueva amiga subían las escaleras Sagara aguardaba junto a May en la cocina sin siquiera imaginarse que el invitado que traería Adrián seria su nueva amiga que pronto sus intenciones serían descubiertas.

Ni siquiera Adrián había sacado las llaves de su bolsillo cuando su amada abrió la puerta lista para recibirlo pero una presencia femenina la desconcertó sin hacerla sentirse intimidada, ni más faltaba.

-Hola mucho gusto, me llamo Sagara- saludó muy amablemente a una chica que no sabía de su existencia.

-¿Adrián?- Preguntó la chica

-perdóname ella es Sagara mi novia- esa noticia no le agrado para nada a Savannah quien desconocía de la existencia de la chica que tenía el corazón de su nueva presa.

-Mucho gusto, Savannah- saludo con una sonrisa tan falsa que Sagara no necesito verla para saber que esta chica agarrada del brazo de su novio no era más que una hipócrita.

Esa fue la más larga presentación bajo un portón que se había presenciado antes, pues después del incómodo inicio le siguió las incómodas miradas y silencios.

Ya adentro de la casa la nueva invitada o intrusa se dedicó a inspeccionar la casa bajo el cuidadoso oído de Sagara por miedo a que fuera una de esas personas que no saben tocar sin romper.

Savannah estaba a punto de cambiar de sitio una silla cuando Adrián intervino.

-te pido q no cambies nada de lugar- la chica no entendió la petición pero aun así la insistente mirada de May y Adrián no la dejaron dudar ni por un instante.

-¿puedo preguntar por qué?-

-es que como habras notado soy ciega así que tengo un mapa de mi casa a la perfección y si algo es movido de lugar podría tropezarme o no reconocer el espacio en donde me encuentro-

- oh lo siento no sabía, ¿entonces te la pasas todo el día en tu casa y solo sales con Adrián? Qué vida tan dura no puedo imaginar lo que...- Sagara no dejó terminar el trágico intento de Savannah por mostrar empatía cuando era más que obvio que lo que buscaba era insultar y hacer sentir poca cosa a su anfitriona.

-aunque no lo creas soy totalmente autosuficiente, créeme tuve una vida antes de Adrián y me las apañaba muy bien- dijo Sagara sin perder ni en un pequeño instante su dulce y amable voz

-y por supuesto no se queda en la casa todo el día, es más Sagara tiene una beca en una de las academias más prestigiosas del mundo, yo tomo clases con ella- agrego May.

Savannah se moría de la vergüenza en ese momento pues había sido totalmente humillada, ella había logrado entrar a la universidad por el dinero de su padre y no había logrado nada importante en su vida.

Todas en la sala sin excepción no entendían como Adrián no había intervenido en toda la charla:

Sagara se sintió mal a ver como él no la defendió en ningún momento.

May no podía creer como Adrián no se daba cuenta de lo que estaba pasando en la sala.

Savannah por su parte pensó que tal vez tenía un oportunidad, pensamientos que con el tiempo podrían llegar a cumplirse.

Pero no podemos culpar a Adrián de su ceguera ante problemas femeninos e hipocresía que él no entendía pues pensaba que estaban teniendo una velada increíble.

Mientras a su lado Sagara solo podía pensar que la noche apenas comenzaba.

-----------------------------------------------------------------------------------

hola de nuevo, decidí publicar dos cap porque los tenia muy abandonados.... ademas tuve ess chispa de inspiración. Tenía pensado publicar los dos capítulos ayer pero la luz de mi casa se fue de 4 a 7 pm y después se volvió a ir y despues regreso y después se fue y así estuvo toda mi noche.

Feliz dia del hombre atrasado jeje, bueno mejor tarde que nunca.

ya saben si les gusto voten y comenten es mas si estas leyendo esto ahora mismo te ordeno por el poder de mi computadora que hagas clic a esa sexy estrellita de ahí abajo.

La lunática se despide :*

El mundo de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora