Capítulo 24 (parte 2)

51 2 0
                                    

-¿Adrián me acompañas a mi casa? es que está muy tarde- dijo Savannah

-¿Para dónde vas? Si quieres te llamo un taxi.

-Voy a peechwoord.

-Si quieres nos vamos juntas yo vivo cerca- dijo May.

-Gracias- dijo Savannah sonriendo forzadamente.

-Bueno gracias por venir. Nos vemos mañana May.

Cuando las dos chicas salieron de nuestro departamento Sagara empezó a recoger la mesa.

-Te ayudo- dije cogiendo los platos de las manos de Sagara y llevándolos al lava platos.

-por favor no te pongas como tu amiga.

- ¿A qué te refieres?

- ¿Por qué no le dijiste que tenías novia?- dijo evadiendo mi pregunta.

-no sé, no salió en la conversación.

-¿cómo puede no "Salir" en la conversación?- dijo acentuando la palabra "Salir".

- no se simplemente no lo hizo, hablamos de otras cosas, no es para tanto.

- Pues si fue para tanto porque tu amiga que por cierto le gustas, vino a la casa pensando que la habías invitado a pasar un tiempo los dos sin saber que yo siquiera existía, ¿no viste como me trato? ¿Lo insultante que fue?

- No amor no me di cuenta enserio creo que mal interpretaste...

- Adrián no malinterprete nada, si no quieres defenderme y estar de mi parte no me importa con tal de que ella no vuelva a pisar mi casa.

- Tranquilízate por favor es mi amiga, cómo quieres que no vuelva a ve...

-no me importa que escusas tienes que decir o si le tienes que mentir, si quieres dile que simplemente no me agrada y no la quiero volver a ver y se acabó la discusión- Sus palabras eran fuertes pero por dentro sé que está destrozada, a un paso de colapsar, ella y yo no peleamos casi nunca, no se manejar estas situaciones.

- Esta bien lo siento, si quieres no vuelvo a hablar con ella.

- no Adrián, es la única amiga que tienes acá no te la voy a quitar con que ella no te aleje de mi todo está bien, voy a dormir estoy muy cansada para seguir discutiendo y si no te molesta me gustaría tener la cama para mi sola esta noche- Sentí como mi cuerpo se congelaba sin saber que decir o que hacer ante su decisión.

-pero...- iba quejarme pero decidí que no era lo mejor- está bien, enserio lamento que te hayas sentido así esta noche prometo que pondré más atención, te amo.

Ella respondió con un suspiro antes de entrar al cuarto y cerrar la puerta.


buenaaaaas espero que les haya gustado, si es asi voten y comenten, se les quiere.

La lunática se despide :*

El mundo de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora