capitulo 14

38 6 0
                                    

(amo este capitulo)

Cuando llegue a su habitación Sagara estaba dormida así que aproveche y empecé a entrar todas las plantas, lila, rosas, jazmín, azahar y también algunas aromáticas como la menta, hierbabuena, tomillo y muchas otras, también acomode un parlante un poco alejado de la cama de Sagara, acomode una mesita para poner el pastel y por ultimo colgué unas lámparas en la cabecera de la camilla donde se encontraba ella ahora no tan dormida para que se sintiera caliente.

-¿Adrián que haces?.

-feliz cumpleaños Sagara, solo estoy acomodando unas cuantas cosas para cuando llegue la gente.

-Pues huele delicioso, ¿Qué es? Huele a jazmín y menta- siguió inhalado cada vez más profundo-rosas y Romero, Adrián huele delicioso y ya no tengo frio, muchas gracias.

-no tienes que agradecerme, o almenos no hasta que te de tus regalos, pero primero esperemos a que llegue tu familia.

Poco a poco entraban más y más personas a la habitación, ellos llegaban y dejaban sus regalos a un lado e iban a saludar a Sagara, ella se veía feliz. La que supongo es su tía estaba llorando y la abrazaba felicitándola porque estaba creciendo.

Me alegró mucho ver como ella estaba recibiendo tanto amor, me hizo pensar que aunque a Sagara la vida no sea muy justa con ella al parecer el amor si, todas esas personas que enserio la aprecian involuntariamente le están poniendo un poco de luz a su vida, es un orificio que se abre donde ella en verdad puede ver el amor.

-Es hora del pastel- digo un poco fuerte.

Acomodo la mesa con la torta al lado de la camilla de Sagara, ella se sienta un poco recostándose con el espaldar de la cama, yo me hago lo más cerca que puedo de ella, después de sus papás.

La canción de feliz cumpleaños se empieza a oír proveniente de todas las voces que se encuentran en esta sala. A Sagara no se le puede quitar la sonrisa que tiene en este momento, ahora todos estamos contando y cuando llegamos al 16 ella sopla las velas y pide un deseo, en ese momento me acerco un poco a ella y le susurro para que solo ella me pueda escuchar.

-si vez así se siente ser amada y poderosa- ella sonríe y me abraza., todo el mundo se nos queda viendo y ella dice.

-Adrián fue el que preparo este hermoso cumpleaños Gracias- yo me sonrojo un poco.

-bueno hora de los regalos.

Todos cogen sus regalos y los van entregando y Sagara les agradece, le han regalado ropa, libros, una caja llena de dulces y otras cosas, cuando todos ya han entregado sus obsequios, hasta mi abuelo, que le dio un lindo bonsái, voy yo y me siento a su lado.

-mira Sagara tu primer regalo- le entrego una pequeña cajita

-¿primer?

-dale ábrelo- ella lo coge lo abre y lo inspecciona- es un reproductor de música con sus audífonos, mira si oprimes este botón automáticamente empezara a sonar música y si quieres cambiar la canción oprimes este- le señale todos los botones, era fácil que lo aprendiera.

-bueno ahora tienes que adivinar qué es esto- y le pase el muñeco.

- no se es, demasiado esponjoso y suave parece un peluche, un osito.

-pues si es eso, pero tiene un pequeño secreto, su textura es como se ve una nube, totalmente esponjosa-

-Gracias, enserio muchas gracias, no sabes cuánto aprecio todo esto, las flores, los regalos, las luces todo.-

-bueno pero aún falta una última cosa.

-enserio ¿qué es?- le pase el ultimo regalo

-es una camisa mía, para que cuando no pueda estar con Tigo por alguna razón, te la puedas poner y así sera como si este a tu lado.

-no sé qué decir Adrián.

-no tienes que pronunciar ni una sola palabra, con tu sonrisa y tu alegría me basta.




HOLAAAAAAA de nuevo, espero les guste y si es así denle a esa sexi estrellita y comenten :p

El mundo de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora