capítulo 21 (especial)

34 6 0
                                    

Creo que eran las 2 de la mañana y yo aún no lograba conciliar el sueño, Adrián como siempre se había dormido hace ya unas horas a mi lado pensando que yo era la que estaba siendo arrullada.

Cuando el dormía siempre lo sentía tan relajado, sin preocupaciones a su lado, que ironía sabiendo q ahora mismo estoy hombro con hombro junto a él.

Pero yo sé muy bien que no me puedo auto compadecer porque por alguna razón lo nuestro funciona, de algún modo él logra verme de la misma forma que yo lo veo, a mi manera. De una extraña manera a él es el único que logro ver, que logro reconocer totalmente, cada parte de su cuerpo es solo otro mapa en mi memoria igual que su corazón.

Pero de igual forma logro ver que las cosas no van a ser fáciles, siempre ha sido así para mí, pero no para él, y no hablo solo de mañana cuando me lleve a mi primera clase, ni después cuando empiece a llenar los formularios y poder entrar en la lista de espera, aunque no tengamos el dinero aun, hablo de todas las veces que nosotros mismos decidiremos poner obstáculos en nuestro camino.

Pero de igual forma vamos a estar juntos para esquivarlos. Eso espero.

Esto es lo que tengo que creer para poder seguir adelante.

9)B׻k+ބR

holiii se que este es un capitulo muuy corto (igual que muchos otros) pero me estoy tardando en escribir los demás así que no quería dejarlos sin nada. como se habrán dado cuenta era un pov sagara es muy probable que este sea el primero y el último, tal vez no se aun.

bueno y si les gusto porfa voten y comenten, o solo voten, bueno si solo quieren comentar esta bien, si no hacen ninguna pues bueno.... estará en su conciencia (hablo de ti adriana que se que nisiquiera lees mis notas)

la lunática se despide :*

El mundo de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora