IMPORTANTE: NO ME RESPONSABILISO POR PAROS CARDIACOS ;)
No había pasado ni una semana.
Ni una semana desde que Sagara y yo peleamos y mi mundo se estaba derrumbando, mi mente no podía dejar de correr, corría y corría pensando que lo que pasó había sido mi culpa. No podía sacar de mi cabeza el hecho de que ella estaba cruzando la calle buscándome cuando el carro la atropello y menos podía sacar las imágenes de lo ocurrido, ahora que estaba al lado de Sagara en la ambulancia, en mis oídos seguía el grito que salió de su boca cuando el carro impacto su cuerpo, no podía sacar de mis tímpanos mis gritos de auxilio cuando la tenía sobre mis brazos.
Ahora estaba al frente mío tendida llena de raspones y moretones, los ojos los tenía serrados y sus manos estaban llenas de sudor. Hacía mucho calor, lo sentía en todo mi cuerpo, mi cabeza dolía y mi estómago se mantenía en un estado de vértigo. Por un momento pensé que podía morir que se podía ir definitivamente, que dejaría de ver esos ojos y esa sonrisa, que la promesa nunca la lograría cumplir, que ya no la sentiría más. Sin mi consentimiento lágrimas empezaron a brotar de mis ojos y la vista se me nublo.
La puerta de la ambulancia se abrió de un golpe y yo reaccione de inmediato siguiendo a los doctores hacia el cuarto donde atenderían a Sagara, me dijeron que no podía entrar que por favor me quedara en la sala de espera y eso hice, espere por horas sin saber nada de sus estado hasta que un doctor salió y llamo a la familia de Sagara.
-esta delicada pero ya despertó, tendrá que estar ingresada unos días hasta que le den de alta.
-¿pero su cumpleaños será en dos días los tendrá que pasar en el hospital?- preguntó Angélica.
-lo lamento pero temo que así ser.-
-No te preocupes se lo celebraremos aquí, yo me encargaré- le dije a la mamá de Sagara- o no Adrián no te pediría eso ya has hecho mucho por ella- yo la mire a los ojos y dije- enserio no es un problema yo con gusto lo hago, ¿por favor Angélica podría hablar con ella?- ella solo sonrió.
La habitación 506 era donde estaba ingresada Sagara, tenía un cuarto para ella sola. Cuando la vi en la camilla y pude divisar un cuello ortopedico, como en los brazos teníai incontable moretones y que en su frente tenia una herida algo profunda, empecé a llorar y a soltar "lo siento" y "perdón" al aire, no paraba de reptirlo, me senté a su lado y ella me tomo la mano y dijo.
-no es tu culpa, solo fue un accidente, estoy bien, solo espero que me puedas perdonar, me dirigía a tu casa decirte que tienes razón, actué como un aniña yo solo no quiero separarme de ti ni un instante, pero sé que tú tienes tu vida y tus estudios y no debí ponerme así y gritarte. Espero que me perdones.
Yo no pude resistir más su cercanía y otra vez uní mis labios con los suyos, ella me correspondió el beso, movió su mano por mi rostro y acreció mi pelo y mi cuello, despues de lo que pareció un siglo nos separamos por falta de aire. Acaricie sus mejillas que estaban rojas. Miraba sus ojos, en su infinidad sentía que podía ver su alma.
-Sagara creo que estoy enamorando de ti- y todo cobró sentido.
Holiiiii Feliz octubreeeee!! se que yah había subido cap en octubre pero pues YOLO, Espero que les haya gustadi, sie s así porfa comenten voten y compartan con sus amigos. Me disculpo por mis herrores de ortografía si ven uno porfa avisenme! se los agradesería.
La lunatica se despide :*
ESTÁS LEYENDO
El mundo de sus ojos
RomanceElla llevaba flores en la cabeza solo por su aroma, ella podía percibir cosas que para otros es completamente imposibles, ella era ciega pero era hermosa para él. Adrián era un chico sencillo, con temor a vivir, Sagara no podía ver pero aun así era...