Era mayo 18 y ella estaba en mi casa, oíamos las noticias, aunque Sagara no se diera cuenta, cuando prendíamos la televisión yo me vendaba los ojos, para conectarme más con ella, una vez se percató de esto y se enojó mucho con migo, pero luego termino aceptándolo.
La locutora estaba hablando de una noticia innovadora, no preste mucha atención, hasta que ella dijo – hoy fue aprobada la cirugía de células madres para curar la ceguera, después de 50 operaciones exitosas la doctora Madison Willson demostró la efectividad de esta operación cuyo costo es de- yo deje de escuchar, pues entre en shok, solo pensaba como podría conseguir el dinero para pagar esa operación para Sagara, y como si escuchara mis pensamientos dijo.
- no te ilusiones Adrián no hay forma de conseguir ese dinero, esas 50 personas solo fueron muy afortunadas- yo le replique- pero tu podrías ser una de esas personas Sagara- me quite la venda de los ojos y sostuve su cara entre mis manos y le dije – te prometo que juntos conseguiremos el dinero, no te voy a defraudar, te prometo que lo lograremos, solo debemos intentarlo- ella no pudo contener las lagrimar y entre sollozos me dijo – ¿tú, harías eso por mí?- no dude en contestarle- te lo prometo.Después de ese día pensábamos estrategias para conseguir dinero, nunca la había visto tan feliz, y eso era muy reconfortante, aunque yo tenía miedo, miedo de no poder conseguir el dinero, pero me dije a mi mismo que aunque me llevara la vida en conseguirlo, lo haría.
holi de nuevo. bueno quiero decirles que desde este punto ya cambian las cosas, este es un capitulo muuuuy importante así que espero que les haya gustado y si es así voten y comenten
la lunatica se pespide :*
ESTÁS LEYENDO
El mundo de sus ojos
RomanceElla llevaba flores en la cabeza solo por su aroma, ella podía percibir cosas que para otros es completamente imposibles, ella era ciega pero era hermosa para él. Adrián era un chico sencillo, con temor a vivir, Sagara no podía ver pero aun así era...