Capítulo 4

109 10 0
                                    

Ese lunes después del colegio me debatí si subirme a el bus o no, tenía miedo que lo que paso el sábado solo haya ocurrido en mi mente, que hubiera sido un sueño, aun así me subí.
Sagara como siempre estaba ahí, al parecer noto mi presencia pues se corrió un poco para darme espacio al lado de ella, me senté giro su cara a mi dirección y dijo.
- Hola em... perdón no se tu nombre.- lo dijo con algo de diversión.
- ¿Enserio pensé que ya te lo había dicho? Bueno pues mi nombre es Adrián.- le respondí mientras sonreía, aunque eso no importaba ella no podía verme.
En su regazo había un libro pero no podía leer cual era, pues estaba escrito en braille. -¿Qué lees?- le pregunte.
- Muerte en las nubes de Agatha Christie.- Yo volví a preguntar. - ¿Te gusta el misterio?- Sagara sonrió y dijo -Me encantan, siempre leo el final primero, así sé que tengo que investigar para llegar a la misma conclusión del libro, la verdad no me agradan mucho las sorpresas, además es divertido tratar de unir la pista con el asesino.
- Que no te gustes las sorpresas debe ser un problema si lees una novela de misterio - y los dos nos sumergimos en una risa tímida y sincera.

Pensé que ya no nos hablaríamos más en el recorrido, que me quedaría admirando su belleza, pero ella quería entablar una conversación, no es que yo no quisiera saber más de ella, pero concentrarme en sus ojos mágicos y sus rasgos se había vuelto adictivo. Así que tuvimos una conversación común y simple, pero fue esa conversación la que hizo que conociera más de ella, Sagara vive con sus dos padres y un hermano de 5 años con el cual tuvo muchos inconvenientes pues el desordenaba todo en la casa, yo tome el atrevimiento de preguntar porque eso era importante y ella me explico que al ser ciega sabe de memoria todas las partes de su casa pues así se puede mover como si viere adonde esta cada cosa por lo tanto nada se puede cambiar de lugar. Estaba extasiado con ese dato cada cosa que me contaba de su vida era una ventana más que se abría para poder ver su mundo.

lo se dos capitulos el mismo día, besos
Por sierto si algun@ sabe de alguien que haga portadas porfavor comenten plis.
La lunática se despide :*

El mundo de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora