capitulo 16

33 7 0
                                    

Faltaban dos meses para graduarme y estaba preparándome para darle la gran sorpresa a Sagara, tenía todo planeado una reservación en un lindo restaurante algo sencillo, no quería crear sospechas, pero al final todo dio un giro inesperado.

Estaba en el restaurante con Sagara y antes de que yo pudiera decirle algo ella hablo-adrián tengo que decirte algo- su tono de voz me preocupó- ¿qué cosa?- dije yo algo apurado-conseguí una beca para una academia muy buena de música en Europa, se llama "wiliard" y pues me voy en cinco meses y no sé qué vamos a hacer-tenía que pensar en algo- te felicito si se dónde es esa academia y me alegro mucho por ti, pero yo también tengo buenas noticias- luego recordé las palabras de mi abuelo " arriésgate por lo que amas" y supe lo que tenía que hacer, tal vez no es lo correcto pero con el tiempo lo será- yo también tengo una beca para estudiar literatura en la misma ciudad a donde tú vas a ir, así que no habrá problema, lo mejor es que nos vamos a ir los dos, por eso te invité aquí pare decírtelo- ella soltó una carcajada- entonces podremos vivir juntos, tendremos nuestro propio piso con nuestras propias cosas- ya no podía echarme para atrás- claro Sagara todo lo que quieras- ella me abrazo y me beso, pero yo estaba preocupado, preocupado porque no sabía que iba a hacer para cumplir esta mentira, había pasado de promesas a mentiras en tan solo segundos.

Después de llegar a mi casa tomarme una taza de té y meditar todo con un buen libro decidí que iba a entrar a una universidad y no iba a conseguir una beca, tengo buenas notas pero solo tengo seis meses, pero utilizaría el dinero de mi abuelo par los gastos del piso y algo de los estudios pues mis papas me ayudarían en esa parte, lo malo es que tendría que trabajar porque a los becados suelen darle una mensualidad pero yo no tendría ese lujo.





holiiii bueno no tengo mucha imaginacion asi que le puse a la universidad de musica wiliard, cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia, ya casi vienen las fiestas y voy a tratar de seguir publicando porque aunque sean muy pocos los que leen esta historia esto es muy importante para mi y cualquier vista, voto, comentario es muy significativo.

feliz dia de las velitas.

El mundo de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora