capítulo 18

39 4 0
                                    


-mamá tranquila todo va a estar bien- mi intento de consolar a mi madre estaba fallando por completo- es que eres mi único hijo, que voy a hacer sin tu sonrisa todos los días? - yo la mire ocultando una risa- ya tengo 18 mamá todo va a estar bien- ella me abrazo empapando mi sudadera de lágrimas -lo se Adrián.

Le di un último abrazo a mis papas para dirigirme donde estaba Sagara y despedirme de mis suegros, los dos lloraban como si la peor tragedia estuviera ocurriendo en ese mismo instante.

-hija cuídate mucho, disfruta todo lo que puedas, te llamaremos todos los días y si te quieres devolver solo hace falta una llamada...

-tranquilo papa todo va a estar bien Adrián me va a cuidar- dijo mientras me abrazaba- lo se cariño, enserio gracias Adrián cuida de nuestra hija muy bien- dijo el papá de Sagara mientras me abrazaba, ya empezaba a ponerme nervioso de tantos abrazos- ya deja de llorar amor los niños van a estar bien- intervino angélica regalándonos una de sus tantas sonrisas consoladoras.

Después de dos o tres rondas más de abrazos y despedidas nos encontrábamos sentados en el avión esperando el despegue.

-estoy tan emocionada- dijo Sagara apretando más mi mano.

-lose cariño nos espera una nueva aventura ¿y sabes que es lo mejor de todo? - Sagara dejo de tocar la ventana para poner su atención en mis palabras- ¿Qué?

- que tu estas conmigo- inmediatamente termine de pronunciar mis palabras ella se acercó y junto nuestros labios, cuanto amaba sus besos, eran mi néctar favorito.

(...)

-O POR DIOS!!! Que hermosos se siente todo- me reí mientras veía a Sagara hacer su tour por nuestro nuevo piso, no era muy grande, la verdad era muy pequeño la sala, el comedor y la cocina estaban en el mismo espacio, y en nuestro cuarto apenas cabria nuestra cama y un mueble más para los libros, ella me había enseñado a leer braille asi que teníamos muchos libros compartidos, lo bueno era el balcón y la tina donde nos haríamos los baños que tanto adora Sagara.

- en este espacio va a ir el comedor, y aca un sofá y nuestra mesita- decía mientras caminaba por el reducido espacio.

-¿porque estas tan emocionada si falta lo mejor?- la guie a el único baño del apartamento ella entro a la ducha y empezó a saltar y bailar de una manera muy extraña que me causo mucha gracia así que me uní a ella, al fin y al cabo ella no podía verme hacer ridiculeces.

-gracias, gracias, esto no podía ser más perfecto, y es solo nuestro es gigante y es nuestro, te amo demasiado- dijo mientras saltaba a mis brazos y se agarraba desesperadamente de mis labios-yo también te amo, bienvenida a tu nueva vida- diej en un susurro, por miedo a que las paredes escucharan. Ella negó con la cabeza- nuestra- yo sonreí y me corregí- nuestra nueva vida.



holiiii volvi, feliz año!!

quiero agradecerle a una de mis mejores amigas por hacer la hermosa portada que pueden ver, la verdad me encanto dani!! y este capitulo es para ti, gracias gracias gracais.

bueno ya saben si les gusto voten y comenten

la lunatica se despide :*

El mundo de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora