Me acuerdo perfectamente del día en que Sagara estaba dormida sobre mí, pacifica después de haber cruzado lo que para mí fue la mayor muestra de dolor que había visto en ese entonces a mis 15 años.Comprendí que había vivido todo ese tiempo en una burbuja, que Sagara estaba explotando.
Comprendí que aunque en los documentales o programas sobre el cáncer y otras enfermedades, muestren fotos de los niños sonriendo con los pulgares en alto, superando y viviendo felices sus días de vida, no siempre es la verdad.
¿Pero cuál es la razón de que esos mismos programas y documentales no muestren cuando los niños y adultos están deprimidos y llorando por lo difícil que se les está haciendo todo? ¿Porque no muestran cuando los papás de esos niños se enteran de la situación?, cuando el niño está en medio de una cirugía y a sus padres se les derrumba el mundo poco a poco, ladrillo por ladrillo, no muestran como los corazones de las personas que están en situaciones difíciles se van apagando, solo exponen esos pequeños momentos de dicha cundo esos corazones recobran un poco de su color.
Esa no es la realidad, sí, siempre hay felicidad, ¿pero porque la gente se esmera en no mostrar la tristeza, el miedo, el cansancio, la angustia y la desesperación? No lo hacen porque se tiene la idea de que si una persona llora es débil, y la debilidad es un aspecto de la vida que la sociedad rechaza, pero Sagara me enseño que si no lloramos, si nunca nos da miedo nada y nuca nos cansamos, no estamos vivos, estar vivo es sentir, sentir todo lo que se pueda.
Después Sagara despertó y miro a ese yo que estaba al lado de ella viendola con ojos de amor y dijo con un tono suave y dulce - no te fuiste - con una sonrisa sutil en su rostro y el ceño fruncido, como si eso la sorprendiera. Volvió a serrar sus ojos que estaban rojos de tanto llorar y cuando pensé que estaba dormida dije- nunca me iré- la primera promesa trascendental que hice en mi vida.
La verdad fue esa yo nunca me fui, de Sagara no podría decir lo mismo.
Holi, no se si entendieron pero los capitulos que tengan ese corazon ( aun estoy definiendo el simbolo ) son un tipo de capitulos del fututo pero no pierden la continuidad de la historia, es decir que tiene relacion con el capitulo anterior, o tambien se podria decir con son del presente y la historia esta narrada en pasado.
espero que les haya gustado, si les gusto voten y comenten, hasta la semana.
la lunatica se despide :*
ESTÁS LEYENDO
El mundo de sus ojos
RomanceElla llevaba flores en la cabeza solo por su aroma, ella podía percibir cosas que para otros es completamente imposibles, ella era ciega pero era hermosa para él. Adrián era un chico sencillo, con temor a vivir, Sagara no podía ver pero aun así era...